jueves, mayo 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Prometen para GAM centro de espectáculos “de talla mundial”

by Redacción
mayo 21, 2024
in CDMX 2024
0
Janecarlo Lozano, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía Gustavo A. Madero, prometió construir un centro de convenciones y eventos culturales que pueda competir con el Zócalo de la Ciudad de México y el Foro Sol. FOTO: Especial

Janecarlo Lozano, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía Gustavo A. Madero, prometió construir un centro de convenciones y eventos culturales que pueda competir con el Zócalo de la Ciudad de México y el Foro Sol. FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín


Janecarlo Lozano, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía Gustavo A. Madero, prometió construir un centro de convenciones y eventos culturales que pueda competir con el Zócalo de la Ciudad de México y el Foro Sol.

El aspirante por la coalición “Sigamos haciendo historia”, dijo que, de ganar las elecciones del 2 de junio, convertiría el Deportivo Hermanos Galeana en el primer centro de convenciones que pueda albergar espectáculos artísticos y culturales de talla mundial, al convertir este espacio en el complejo más importante en el norte del área metropolitana.

“Vamos a crear un centro de convenciones moderno y esto va a detonar la cultura. Este centro va a ser utilizado por todos los jóvenes, nos convertiremos en un referente cultural.

¿Por qué los artistas más famosos solo vienen al Zócalo? debemos de traerlos a Gustavo A. Madero, pero el problema es que no tenemos un sitio para que den un espectáculo”, expuso.

“Tendremos nuestro primer centro de convenciones donde vamos a traer los mejores espectáculos para jóvenes y contaremos con los lugares más dignos para que puedan desarrollar todo tipo de actividades”, prometió Lozano de ser electo para gobernar dicha demarcación territorial.

En materia deportiva y cultural, el candidato prometió remodelar cinco deportivos en el que sería su primer año de su administración.

Se trata del deportivo Miguel Alemán en la colonia Lindavista; el deportivo Manuel M. Ponce en la colonia Residencial Zacatenco; el deportivo ingeniero Heberto Castillo en la colonia Juan González Romero; el deportivo Tokio en la colonia Malacates y por último el deportivo Santa Isabel Tola en la colonia del mismo nombre.

De acuerdo con el aspirante, se tomará la opinión de los vecinos para elegir las áreas deportivas y recreativas en el deportivo de cada colonia, pero se prevé instalar gradas, cancha de fútbol con pasto sintético, baloncesto, pista para correr, una alberca olímpica techada, auditorio, gimnasios de pesas y box, sala de danza, salas con ping pong y billar, así como zonas de juegos para niños.

Además, se realizarían actividades comunitarias sin cobrar ninguna tarifa.

Tags: centro de convencionesGAMGustavo A. MaderoJanecarlo Lozano
Previous Post

Habrá tercer Cecam al oriente de la BJ: Luis Mendoza

Next Post

Brugada pide crear consejo de prevención y justicia en CDMX

Next Post
Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por Morena, PT y PVEM, convocó a todas las instituciones de procuración de justicia, al Poder Judicial, a la Fiscalía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al gobierno y a la sociedad civil a conformar un consejo para crear un proyecto de prevención y atención en materia de justicia. FOTO: Especial

Brugada pide crear consejo de prevención y justicia en CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena
Mensaje Político

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

by Redacción
mayo 6, 2026
0

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco, llegó envalentonado a la reunión del miércoles 29...

Read more
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
El fuego que encendió el diputado federal Mario López Hernández al acusar —sin pruebas— a cuadros de Morena de formar parte de una red de huachicol fiscal en Tamaulipas ya tuvo una primera respuesta: su propio partido decidió marcar distancia y dejar claro que no forma parte de sus filas.

Mario López dispara contra morenistas… y el Partido Verde se deslinda

mayo 5, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH