jueves, septiembre 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Propuestas y no confrontación, plantea Rubalcava

by Redacción
noviembre 8, 2023
in CDMX 2024
0
“Seré el constructor de una nueva democracia en la Ciudad de México. Sumaré a quienes no se sientan afines a colores partidarios porque este proyecto tiene las puertas abiertas para todos”, expresó Rubalcava Suarez. FOTO: Campaña Rubalcava

“Seré el constructor de una nueva democracia en la Ciudad de México. Sumaré a quienes no se sientan afines a colores partidarios porque este proyecto tiene las puertas abiertas para todos”, expresó Rubalcava Suarez. FOTO: Campaña Rubalcava

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Durante el anuncio de su gira por las 16 Alcaldías el aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, el priísta Adrián Rubalcava dijo que será el constructor de una nueva democracia en la Ciudad de México.

“Seré el constructor de una nueva democracia en la Ciudad de México. Sumaré a quienes no se sientan afines a colores partidarios porque este proyecto tiene las puertas abiertas para todos”, expresó Rubalcava Suarez.

Expuso que no tiene dudas en que será el candidato del Frente Amplio por la CDMX porque “haré campaña de a pie”. Consideró que hay condiciones para una campaña de propuestas y no de confrontación, porque “el acuerdo en la Alianza es que participan todos”, pues no se trata de “te toca a ti o a mí”.

Añadió: “Debe llegar el más fuerte, el mejor y ese se llama Adrián Rubalcava”, recalcó el alcalde con licencia con Cuajimalpa. Anunció que el próximo 15 de noviembre se registrará en la sede nacional del PRI a las 13:00 horas. A partir de este jueves iniciará sus recorridos en la Alcaldía Iztapalapa. Afirmó que no se debe descalificar a los compañeros que deseen inscribirse en la contienda. “Yo veo que quienes se suman tienen propuesta”, dijo el aspirante.

Rubalcava notificó al Congreso de la Ciudad de México que se separa del cargo por un lapso de 15 días para competir para ser el candidato del Frente Amplio por la CDMX y buscar ganar la Jefatura de Gobierno. Este martes, la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad informó a los diputados la ausencia temporal de Rubalcava como edil para ausentarse del cargo del 7 al 21 de noviembre de 2023.

En su ausencia, se encargará del despacho de la demarcación Carlos Alberto Gómez Hernández, quien es director general de Obras y Desarrollo Urbano.

“Hoy es el principio de los primeros 15 días para dar a conocer el método que la alianza aplica para elegir a quien encabece los trabajos. La mejor propuesta para la Ciudad de México la tenemos en la alianza y emana de Cuajimalpa. Sin duda lo demostraremos en los próximos días”, expresó el edil con licencia.

FOTO: Campaña Rubalcava

 

Tags: Adrián RubalcavaCDMXCuajimalpaJefatura de Gobiernopri
Previous Post

Este arroz ya se cocinó: Brugada

Next Post

Chertorivski quiere ‘recomponer’ la CDMX

Next Post
“Hay que recomponer y cambiar el rostro a nuestra ciudad y esto se logrará con un jefe de gobierno de tiempo completo, preocupado por los problemas específicos que aquejan a cada colonia y escuchando a sus habitantes”, expresó Chertorivski Woldenberg. FOTO: Campaña Chertorivski

Chertorivski quiere ‘recomponer’ la CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial
CDMX

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

by Redacción
septiembre 17, 2025
0

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil...

Read more
El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea prefirió ser muy tradicional en las arengas del Grito de Independencia, ante unas 3 mil personas que se dieron cita en la explanada de la Alcaldía.

Apegado a la tradición, grito de Orvañanos en Cuajimalpa

septiembre 16, 2025
Qurino Ordaz aseguró que México es un país estable, confiable y de grandes oportunidades gracias a la solidez económica, por lo que la presencia de empresas españolas ha ido creciendo en nuestro país a la par que empresas mexicanas están más presentes y fuertes en España. FOTOS: Especial

Resuena el viva México en el país del que nos independizamos

septiembre 17, 2025
La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15 de diciembre de 2025 para el registro de postulaciones en la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez, III Legislatura. FOTO: Especial

Amplían plazo postulaciones a Medallas al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez

septiembre 13, 2025
En su intervención, la diputada Judith Vanegas Tapia (MORENA) indicó que la llegada del bolero cubano en los años 30 tuvo una importancia relevante en la capital, al incorporarlos a su identidad. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer presencia de tríos musicales

septiembre 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH