miércoles, noviembre 12, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Protegeremos buena calidad de vida en Coyoacán: PAN

by Redacción
julio 22, 2024
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, PAN, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El Partido Acción Nacional protegerá la calidad de vida en Coyoacán mediante la gestión del edil, Giovani Gutiérrez y el trabajo legislativo en el Congreso CDMX, advirtieron diputados de ese partido.

“No solo para las colonias del Distrito que represento (el 30), sino para toda la Alcaldía que también decidió que fuera el PAN y los partidos de oposición quienes los represente,”, expresó el legislador Ricardo Rubio.

Expuso que aún faltan objetivos por cumplir pero, a través de un segundo mandato de Gutiérrez Aguilar, subrayó, es posible revertir las desigualdades y avanzar hacia una alcaldía con mayor progreso.

Dejó en claro que su trabajo legislativo se ha centrado en temas prioritarios como es el agua, la salud y la seguridad para Coyoacán, y consideró que para gobernar esa demarcación territorial dentro de 3 años es necesario que el candidato siga siendo un panista puro.

“Una agenda que voy a intensificar para todas las  colonias; el PAN en 3 años volverá a refrendar Coyoacán y vamos a luchar juntos en contra del populismo que representa y reencarna Morena”, dijo Rubio.

Reiteró su compromiso de trabajo con los coyoacanenses, no solo para las colonias del Distrito 30 local que representa, sino para toda la Alcaldía que también decidió que fuera el PAN y los partidos de oposición quienes los representen.

“Fue trabajo de equipo, vecinal y con resultados como se pueden conquistar almas y tener la confianza de miles de votos puros para Acción Nacional”, subrayó.

Comentó que, pese a impugnaciones “chairas”, Coyoacán se vuelve a quedar en manos del PAN, destacadamente su distrito, el 30, en el que hubo recuento total y volvió a ganar, triunfo que le fue ratificado por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) este lunes.

“Nos apena mucho que el candidato de Morena, Paulo García y su líder Sebastián Ramírez no tengan la experiencia ni la astucia para tener un logro electoral en su pequeña vida política; en verdad lo lamentamos desde Acción Nacional “dijo el congresista.

Gutiérrez Aguilar gobernará Coyoacán en su segundo periodo de 3 años a partir del 1 de octubre, al haber obtenido más de 202 mil sufragios. El pasado 6 de junio, al recibir su constancia de mayoría, Giovani Gutiérrez reconoció  el profesionalismo del personal del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) el cual calificó  como “limpio” y “transparente”.

Dijo: “Estamos muy, muy contentos, pero al mismo tiempo doblemente comprometidos. Sacamos a Coyoacán del abandono y del sótano de la Ciudad de México y vamos a seguir así con una coordinación efectiva entre distintos niveles de gobierno y, después de este triunfo, es momento de pasar la hoja para seguir en la construcción de un mejor Coyoacán”.

Y remató: “Quiero reconocer, sobre todo de los coyoacanenses, que han refrendado su confianza en esta elección que fue limpia, legal y ordenada. Eso conlleva una doble responsabilidad: seguir dando resultados y gobernar para la ciudadanía sin distingos, divisionismos, ni revanchas”, afirmó el edil.

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXCoyPrincipal
Previous Post

Elon Musk asistirá  al Congreso CDMX

Next Post

La reforma callista de Sheinbaum en CDMX

Next Post
FOTO: Cuartoscuro

La reforma callista de Sheinbaum en CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea destacó más de 50 logros alcanzados  refrendó los compromisos para lo que resta de su administración.
Cuajimalpa

Primer Informe: destaca Orvañanos más de 60 logros en Cuajimalpa

by Redacción
noviembre 12, 2025
0

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea destacó más de 50 logros alcanzados...

Read more
El fin de la ‘danza de los millones’

El fin de la ‘danza de los millones’

noviembre 11, 2025
La alcaldía Coyoacán dio a conocer que este lunes se registró un incidente en donde un grupo de manifestantes que protestaban en el Palacio de Cortés fueron salpicados con agua con una manguera que le fue arrebatada a un trabajador de la demarcación, quien realizaba tareas de limpieza del Jardín Hidalgo. FOTO: Especial

Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

noviembre 10, 2025
Miguel Ángel Nieto, Emmanuel Almazán, Óscar Enrique Mayorga, Roberto Terres Trip

Revisan legisladores denuncias sobre proveedores de Tlalpan

noviembre 10, 2025
Al presentar su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, destacó avances importantes en el acento feminista de su administración, en seguridad y orden público, recuperación de espacios públicos, privilegio de acciones ecológicas, confianza y cercanía con la gente, lo que ha brindado prosperidad y mejor calidad de vida para los habitantes de la demarcación. FOTO: Especial

Destaca Ale Rojo de la Vega 60 avances concretos en la Cuauhtémoc

noviembre 8, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH