martes, marzo 24, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Publica ST y FE más de 3 mil ofertas laborales

by Redacción
junio 18, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio, (CDMX MAGACÍN). – La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (ST y FE) a través del Periódico Ofertas de Empleo CDMX publico 3 mil 101 oportunidades laborales distribuidas en las 16 Alcaldías

Lo anterior, en su edición que corresponde a la segunda quincena de junio. Las ofertas laborales cuentan con todas las prestaciones de ley, los salarios van desde los 7 mil 572 hasta los 40 mil pesos mensuales.

La STyFE expuso que, las vacantes disponibles son para personas con cualquier nivel de estudios, desde personas que solo sepan leer o escribir, quienes cuenten con estudios básicos, conocimientos técnicos, y profesionistas.

En dicha oferta laboral, destacan las vacantes de: auditoría interna, supervisión de tiendas de conveniencia, asesoría de recursos humanos, gerencia de proyectos, abogados corporativos, derecho mercantil, responsable de contabilidad, auxiliar de sistemas, entre otros.

Al respecto, el titular de la Secretaría, José Luis Rodríguez Díaz de León, dijo que, al mes de mayo de 2024 la CDMX cuenta con 3 millones 508 mil 104 empleos formales registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Agregó que, con la realización constante de este Periódico digital, ferias de empleo y reclutamientos en comunidades, se contribuye con la generación de trabajo en la capital, la cual presentó durante el mes de mayo un saldo positivo de 17 mil 132 empleos formales registrados ante dicho instituto, siendo la más alta del país.

“La Ciudad continúa generando oportunidades laborales para todos los sectores de la población, además de seguir como entidad líder en la generación de empleo a nivel nacional”, remarcó el funcionario.

Precisó que, durante la presente semana se realizarán cuatro ferias de empleo en las demarcaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Iztapalapa y Xochimilco, con la participación de más de 40 empresas con diversas ofertas laborales.

Tags: CDMX2024EmpleoGCDMXPrincipal
Previous Post

Va Brugada por más parques y utopías verdes

Next Post

Invita Iztapalapa a escuelas de natación

Next Post
FOTO: Especial

Invita Iztapalapa a escuelas de natación

No Result
View All Result

RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.
Mensaje Político

La conferencia ‘Grillochilanguera’

by Redacción
marzo 23, 2026
0

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de...

Read more
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
La presidenta del Partido de la Revocación Democrática (PRD) Ciudad de México, Nora Arias Contreras advirtió que el organismo político atraviesa un momento clave que requiere liderazgo, lealtad, claridad política y trabajo territorial para reconstruir la confianza ciudadana. FOTOS: Especial

El PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

marzo 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH