jueves, mayo 22, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Quien aspire a presidir el SPR debe rendir cuentas: Luis Mendoza

by Redacción
febrero 6, 2024
in CDMX, Principal
0
Quien aspire a presidir el SPR debe rendir cuentas: Luis Mendoza
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –El Diputado Luis Mendoza, presidente de la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados informó que Jenaro Villamil, titular del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) ignoró el llamado de la Cámara de Diputados para sostener una reunión de trabajo programada para este 6 de febrero.

“Lo que deja manifiesto Jenaro Villamil al no responder a la invitación que se le hace desde esta soberanía es que no hay disposición de defender el trabajo realizado al frente del SPR que justifique que se mantenga en el cargo”.

El Diputado Luis Mendoza detalló que a través de oficio con fecha 30 de enero se le invitó a Jenaro Villamil a una reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión de Radio y Televisión, dicha reunión era para conocer los detalles, objetivos, metas y resultados que ha tenido al frente del SPR, dado que no hubo confirmación por parte del funcionario, la reunión fue cancelada.

“Es lamentable que Jenaro Villamil se niegue a rendir cuentas de su trabajo al frente del SPR, ante la solicitud de refrendarlo en el cargo por cinco años más, es necesario que explique qué ha hecho a favor de los medios públicos, porque no está claro, lo que sí es evidente es lo que ha hecho a favor del Gobierno en turno y el partido Morena, valiéndose de su cargo, de los recursos públicos y del apoyo presidencial”.

“Esperamos que el titular del SPR si se atreva a dar a conocer su trabajo al frente de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía del Senado de la República, en quien recae en primera instancia el proceso de ratificación que deberá ser avalado por el Pleno del Senado. Debe quedar claro que quien aspire a presidir el SPR debe rendir cuentas”, sentenció el legislador.

Tags: CamaraDiputadospanPrincipal
Previous Post

Descenso de homicidios en CDMX una mentira más de Morena: Acción Nacional

Next Post

Lía Limón defiende el derecho al agua de los vecinos de Álvaro Obregón en reunión con SACMEX

Next Post
LIA LIMON

Lía Limón defiende el derecho al agua de los vecinos de Álvaro Obregón en reunión con SACMEX

No Result
View All Result

RECIENTES

Clara Brugada, homicidio, Ximena Guzmán, José Muñoz, Hermenegildo Lara Lugo, Subsecretaría de Inteligencia, SSC, Harfuch, Pablo Vázquez
Mensaje Político

La imperiosa necesidad de proteger funcionarios

by Redacción
mayo 22, 2025
0

El homicidio de dos colaboradores del primer círculo de Clara Brugada es un foco rojo no sólo para el Gobierno...

Read more
Alondra vivía en el último pueblo antes del bosque sin nombre, un rincón del mundo que muchos evitaban y del cual sólo se hablaba en susurros. Tenía doce años, una mirada que parecía contener preguntas sin respuesta, y un colgante antiguo que su abuela le había dejado antes de desaparecer misteriosamente una década atrás. FOTOS: iStockphoto

Mil caballos desbocados

mayo 22, 2025
El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 21, 2025
En la Fiscalía General de Justicia de la CDMX nos confirman que el Metro les hizo llegar ayer al filo de las 15:00 horas, de manera formal, dos videos –de dos cámaras– que seguramente pueden aportar elementos para la investigación del caso. FOTOS: CDMX Magacín y Google Maps

La Fiscalía ya tiene más videos del sitio del homicidio

mayo 21, 2025
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 20, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH