domingo, marzo 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

“Quintero tiene a Iztacalco como una selva”: PAN

by Redacción
junio 3, 2023
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
Sheinbaum mintió con cifras de muertos por Covid-19, no puede ser presidenta: Ana Villagrán
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de Junio, (CDMX MAGACÍN). — La diputada local del PAN Ana Villagrán atendió las denuncias de vecinos  de la Alcaldía Iztacalco sobre un  bache que  aseguraron pone en riesgo la vida de los ciudadanos  ubicado sobre avenida Plutarco Elías Calles, en la esquina Chimalpopoca, en el Barrio de Zapotlán.

“Ponte a hacer tu tarea alcalde. Esto le pudo pasar a cualquier ciudadano; Armando estas más preocupado en llenarle los eventos a Claudia Sheinbaum que atender a los habitantes de Iztacalco”, dijo Villagrán Villasana.

Citó que según datos de Quintero Martínez  reportan más de 30 millones de inversión en obras de reencarpetado y pavimentación durante el 2022, sin embargo, los colonos están inconformes con la pavimentación porque las 55 colonias han permanecido durante años en malas condiciones.

Expuso que existen socavones de 3 metros de profundidad en avenida Plutarco Elías Calles y Sur 111-B en la colonia Gabriel Ramos Millán, zanjas en Eje 3 añil en la colonia Granjas México, pavimento hundido en Eje 4 pasando Upiicsa. “Dejan todo a medias, creíamos que iban a regresar, pero nada”, expresó la panista.

“Es la Alcaldía líder en robos, delincuencia, cobro de negocios, falta de agua e invasión de predios. De todo esto Quintero, siempre se lava las manos. Seguiremos trabajando por demostrar que en Iztacalco se puede y se debe mejorar la calidad de vida como lo ha logrado Santiago Taboada en Benito Juárez”, agregó la panista.

 

 

 

 

Tags: AlcalidasCongresoCDMXpanPrincipal
Previous Post

Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 10 mil vecinas y vecinos de la Alcaldía

Next Post

Políticas de seguridad para escuelas privadas, pide el PAN al GCDMX

Next Post
Ayer ocurrió un hecho inédito, que ni en los tiempos más duros de la vieja guardia priísta: el cuerpo de granaderos –que ya no son granaderos– de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum tomó el Congreso de la Ciudad de México y sustituyó a la oposición, pues fueron los propios policías quienes le impidieron a los diputados del PAN

Políticas de seguridad para escuelas privadas, pide el PAN al GCDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

by Redacción
marzo 14, 2026
0

Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta,...

Read more
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH