martes, marzo 31, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

“Quintero tiene a Iztacalco como una selva”: PAN

by Redacción
junio 3, 2023
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
Sheinbaum mintió con cifras de muertos por Covid-19, no puede ser presidenta: Ana Villagrán
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de Junio, (CDMX MAGACÍN). — La diputada local del PAN Ana Villagrán atendió las denuncias de vecinos  de la Alcaldía Iztacalco sobre un  bache que  aseguraron pone en riesgo la vida de los ciudadanos  ubicado sobre avenida Plutarco Elías Calles, en la esquina Chimalpopoca, en el Barrio de Zapotlán.

“Ponte a hacer tu tarea alcalde. Esto le pudo pasar a cualquier ciudadano; Armando estas más preocupado en llenarle los eventos a Claudia Sheinbaum que atender a los habitantes de Iztacalco”, dijo Villagrán Villasana.

Citó que según datos de Quintero Martínez  reportan más de 30 millones de inversión en obras de reencarpetado y pavimentación durante el 2022, sin embargo, los colonos están inconformes con la pavimentación porque las 55 colonias han permanecido durante años en malas condiciones.

Expuso que existen socavones de 3 metros de profundidad en avenida Plutarco Elías Calles y Sur 111-B en la colonia Gabriel Ramos Millán, zanjas en Eje 3 añil en la colonia Granjas México, pavimento hundido en Eje 4 pasando Upiicsa. “Dejan todo a medias, creíamos que iban a regresar, pero nada”, expresó la panista.

“Es la Alcaldía líder en robos, delincuencia, cobro de negocios, falta de agua e invasión de predios. De todo esto Quintero, siempre se lava las manos. Seguiremos trabajando por demostrar que en Iztacalco se puede y se debe mejorar la calidad de vida como lo ha logrado Santiago Taboada en Benito Juárez”, agregó la panista.

 

 

 

 

Tags: AlcalidasCongresoCDMXpanPrincipal
Previous Post

Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 10 mil vecinas y vecinos de la Alcaldía

Next Post

Políticas de seguridad para escuelas privadas, pide el PAN al GCDMX

Next Post
Ayer ocurrió un hecho inédito, que ni en los tiempos más duros de la vieja guardia priísta: el cuerpo de granaderos –que ya no son granaderos– de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum tomó el Congreso de la Ciudad de México y sustituyó a la oposición, pues fueron los propios policías quienes le impidieron a los diputados del PAN

Políticas de seguridad para escuelas privadas, pide el PAN al GCDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel
Glorieta de Colón

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

by Redacción
marzo 30, 2026
0

Otra más del alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, de Morena: entre la ignorancia, el bisne y la omisión,...

Read more
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo denuncia al ex alcalde Víctor Romo

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
La alcaldía Iztapalapa aplicará Ley Seca en los ocho barrios y en las comunidades de la demarcación donde se llevarán a cabo las celebraciones de Semana Santa 2026. La Ley Seca aplicará él jueves 2 y viernes 3 de abril, de las 00:00 a las 23:59 hrs cuando hay una gran afluencia de personas en las calles. FOTO: Especial

Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

marzo 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH