sábado, mayo 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reacondicionan casas de adulto mayor en Coyoacán

by Redacción
junio 13, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Reacondicionan casas de adulto mayor en Coyoacán
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde   Giovani Gutiérrez informó acerca del reacondicionamiento de las casas del adulto mayor con el objetivo de asegurarles una vida diga y plena.

Orgullosamente podemos decir que nuestros adultos mayores ya no están solos. Hemos reacondicionado nuestras casas de adulto mayor, además, hemos invertido en actividades culturales, deportivas y educativas para asegurar una vida digna y plena para nuestros vecinos de más edad.… pic.twitter.com/xsVdYUkrlU

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) June 14, 2023

Mediante las redes sociales de la demarcación territorial, expusieron que han invertido en actividades culturales, deportivas y educativas para asegurar una vida digna y plena para dicho sector de la población.

Cabe apuntar que, las casas del adulto mayor remodeladas son las siguientes: Huayamilpas, Prados Churubusco, Ángeles de los Reyes, Xicoténcatl y Cemdami.

Tags: AdultoMayorAlcaldíasCoyoacánPrincipal
Previous Post

 Eligen a Eduardo Ramírez como nuevo líder de Morena en el Senado

Next Post

Enredo por salida de Claudia

Next Post
El arreglo que aprueben los diputados en el Pleno no tendrá fundamento legal sólido porque deben cubrir las lagunas Constitucionales para salvar el trámite. Lo veremos.

Enredo por salida de Claudia

No Result
View All Result

RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle
Congreso CDMX

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

by Redacción
mayo 23, 2026
0

Para que las personas en situación de calle tengan acceso a la salud, así como reforzar la atención integral del...

Read more
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH