jueves, mayo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reafirma Alcaldía Azcapo compromiso con el bienestar animal

by Redacción
julio 21, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio, (CDMX MAGACÍN). – En el marco del Día Internacional del Perro, para festejar a “Los Reyes de la Casa”, la Alcaldía Azcapotzalco llevó a una clase de entrenamiento canino, la cual se realizó el día de hoy en las canchas de basquetbol del Bajo puente de la avenida Aquiles Serdán, en la colonia La Preciosa.

Con estas acciones, la Alcaldía Azcapotzalco reafirma su compromiso con el bienestar animal y la convivencia armoniosa entre mascotas y sus dueños, subrayando la importancia de entrenar a los perros, con lo que no sólo mejoramos la conducta del animal, sino que también se puede fortalecer el vínculo entre el perro y su familia humana, creando un entorno seguro y feliz para todos.

Entrenar a nuestros perritos garantizará que se comporten adecuadamente en diversas situaciones, tanto dentro como fuera del hogar. Un perro bien educado es más fácil de manejar, lo que reduce el riesgo de accidentes y conflictos con otras personas o animales. Además, puede prevenir problemas como la agresividad, la ansiedad por separación y el ladrido excesivo.

Entre los beneficios adicionales que puede ofrecer un buen entrenamiento está la mejora en la salud emocional y mental del perro, ya que tienen ser más felices y seguros de sí mismos. El proceso de aprendizaje y la interacción constante con sus dueños les proporciona estimulación mental y les ayuda a desarrollar habilidades sociales.

Asimismo, se refuerza la confianza y el respeto mutuo entre el perro y su dueño. Para los dueños, el entrenar a su perro les ofrece la tranquilidad de saber que pueden controlar a su mascota en diversas situaciones, lo que mejora la calidad de vida tanto del animal como de la familia. Además, un perro entrenado es más aceptado en espacios públicos y puede participar en una mayor variedad de actividades, desde paseos en el parque hasta viajes familiares.

El curso llevado a cabo el día de hoy, por parte de la Alcaldía Azcapotzalco, ofreció diversos recursos para apoyar a los dueños con sus mascotas, entre los que se incluyó la asesoría para la obediencia básica, con lo que también contribuimos a tener una comunidad más segura y amigable para todos.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

PAN va por la renuncia de magistrado del TECDMX

Next Post

Congreso CDMX será sede del Parlamento de la Niñez

Next Post
FOTO: Especial

Congreso CDMX será sede del Parlamento de la Niñez

No Result
View All Result

RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial
Mensaje Político

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

by Redacción
mayo 20, 2026
0

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde,...

Read more
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH