jueves, abril 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reafirma Alcaldía Azcapo compromiso con el bienestar animal

by Redacción
julio 21, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio, (CDMX MAGACÍN). – En el marco del Día Internacional del Perro, para festejar a “Los Reyes de la Casa”, la Alcaldía Azcapotzalco llevó a una clase de entrenamiento canino, la cual se realizó el día de hoy en las canchas de basquetbol del Bajo puente de la avenida Aquiles Serdán, en la colonia La Preciosa.

Con estas acciones, la Alcaldía Azcapotzalco reafirma su compromiso con el bienestar animal y la convivencia armoniosa entre mascotas y sus dueños, subrayando la importancia de entrenar a los perros, con lo que no sólo mejoramos la conducta del animal, sino que también se puede fortalecer el vínculo entre el perro y su familia humana, creando un entorno seguro y feliz para todos.

Entrenar a nuestros perritos garantizará que se comporten adecuadamente en diversas situaciones, tanto dentro como fuera del hogar. Un perro bien educado es más fácil de manejar, lo que reduce el riesgo de accidentes y conflictos con otras personas o animales. Además, puede prevenir problemas como la agresividad, la ansiedad por separación y el ladrido excesivo.

Entre los beneficios adicionales que puede ofrecer un buen entrenamiento está la mejora en la salud emocional y mental del perro, ya que tienen ser más felices y seguros de sí mismos. El proceso de aprendizaje y la interacción constante con sus dueños les proporciona estimulación mental y les ayuda a desarrollar habilidades sociales.

Asimismo, se refuerza la confianza y el respeto mutuo entre el perro y su dueño. Para los dueños, el entrenar a su perro les ofrece la tranquilidad de saber que pueden controlar a su mascota en diversas situaciones, lo que mejora la calidad de vida tanto del animal como de la familia. Además, un perro entrenado es más aceptado en espacios públicos y puede participar en una mayor variedad de actividades, desde paseos en el parque hasta viajes familiares.

El curso llevado a cabo el día de hoy, por parte de la Alcaldía Azcapotzalco, ofreció diversos recursos para apoyar a los dueños con sus mascotas, entre los que se incluyó la asesoría para la obediencia básica, con lo que también contribuimos a tener una comunidad más segura y amigable para todos.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

PAN va por la renuncia de magistrado del TECDMX

Next Post

Congreso CDMX será sede del Parlamento de la Niñez

Next Post
FOTO: Especial

Congreso CDMX será sede del Parlamento de la Niñez

No Result
View All Result

RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.
Mensaje Político

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

by Redacción
abril 8, 2026
0

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de...

Read more
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH