viernes, enero 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Realizan en Coyoacán operativo contra arrancones de lujo

by Redacción
mayo 5, 2023
in Alcaldías, Coyoacán
0
Realizan en Coyoacán operativo contra arrancones de lujo
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Se realiza en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno de la Ciudad de México y la Guardia Nacional.

Preservar la seguridad, primordial para esta administración: Giovani Gutiérrez Aguilar, alcalde.


CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—La alcaldía Coyoacán, en coordinación con autoridades del gobierno de la Ciudad de México y del gobierno federal, llevó a cabo un operativo de seguridad para inhibir la realización de competencias clandestinas o “arrancones” que se efectuaba en la avenida Zacatépetl, Periférico sur y calle Las Praderas, en los que participaban autos de alta gama.

Con el apoyo de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC; personal de Escudo Coyoacán, y de la Dirección de Gobierno de la demarcación, así como Guardia Nacional, instalaron un centro de control y revisión para los autos que, con el paso de la noche y madrugada, comenzaron a llegar a la zona ubicada junto a una plaza comercial al sur de la ciudad, en la colonia Jardines del Pedregal.

En el operativo participaron 8 unidades de Escudo Coyoacán, 25 elementos de la corporación, 2 unidades de la Guardia Nacional con 12 elementos y dos unidades de la Subsecretaría de Control de Tránsito para infraccionar.

Fue cerca de la medianoche de este jueves cuando al lugar se dirigieron los representantes de las diferentes corporaciones quienes, de manera sorpresiva llegaron para instalarse en el lugar en el que se dan cita los vehículos que solían participar en los “arrancones”.

Fue así que se revisaron autos de modelos de varios millones de pesos como: Ferrari, Lamborghini, Porsche, BMW, Mercedes Benz, entre otros, los cuales asistían de manera recurrente a reunirse para participar en competencias y escandalizar con los motores de sus vehículos en la zona.

“En este gobierno estamos comprometidos a preservar la seguridad. Con esta acción atendemos las denuncias que se habían presentado en días recientes por parte de vecinas y vecinos de la zona quienes habían señalado que estas prácticas de carreras se realizaban recurrentemente en la madrugada”, dijo Giovani Gutiérrez.

El operativo dio inicio cerca de la medianoche de este viernes y concluyó pasadas las 2 de la madrugada.

 

Tags: AlcaldíaarranconesCDMXCoyoacán
Previous Post

Niega Sheinbaum persecución política contra Taboada

Next Post

Entrega Lía Limón módulo de juegos de Barrio Norte en

Next Post
Entrega Lía Limón módulo de juegos de Barrio Norte  en

Entrega Lía Limón módulo de juegos de Barrio Norte en

No Result
View All Result

RECIENTES

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó el día de hoy el INEGI, y que coloca a la demarcación como la segunda alcaldía más segura de la Ciudad. FOTO: Especial
Miguel Hidalgo

Alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda más segura

by Redacción
enero 23, 2026
0

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU)...

Read more
La Alcaldía Cuajimalpa, que encabeza Carlos Orvañanos, del PAN, se reafirmó como la tercera más segura de la capital del país y entre las 20 más seguras del país, de acuerdo con el resultado de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, correspondiente al último trimestre de 2025. FOTO: Especial

Se reafirma Cuajimalpa como la tercera Alcaldía más segura

enero 23, 2026
Además de ser la número dos en el país, la Benito Juárez es la Alcaldía más segura de la Zona Metropolitana del Valle de México y también de la Megalópolis. FOTO: Especial

Mendoza consolida a la Benito Juárez como la segunda más segura del país

enero 23, 2026
¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

enero 23, 2026
Tras casi 7 años de la publicación de la carta donde el gobierno de México pidió al Reino de España que ofreciera disculpas por lo ocurrido durante “La Conquista”, este jueves autoridades de ambos países se estrecharon la mano en la FITUR 2026. FOTOS: El Independiente / CDMX Magacín

México sigue en espera de que España pida perdón: Quirino Ordaz

enero 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH