martes, marzo 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Recibe GCDMX reconocimiento al mérito energético de Comener

by Redacción
agosto 31, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Iztapalapa, Principal
0
Recibe GCDMX reconocimiento al mérito energético de Comener
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Durante la Asamblea General de Asociados del Consejo Mexicano de la Energía (Comener), el Gobierno de la Ciudad de México obtuvo el reconocimiento al mérito energético por la estrategia “Ciudad Solar” y por sus contribuciones a la Agenda 2030 para cumplir con los compromisos del Acuerdo de París.

“La Ciudad de México está a la vanguardia en la transición energética del país, somos referente en el uso de la energía solar, economía circular y electromovilidad. El reconocimiento que hoy recibimos es el logro de un trabajo sin precedentes”, dijo el titular de Secretaría de Desarrollo Económico Fadlala Akabani Hneide, al recibir la distinción.

Akabani Hneide explicó que, la obra insignia de “Ciudad Solar” es la Planta Solar Fotovoltaica de la Central de Abasto (CEDA) de hasta 18 Megawatts, que dijo será, la “más grande” al interior de una Ciudad y tendrá la capacidad de mitigar anualmente la emisión de 12 mil 404 toneladas de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera; además, suministrará energía para el Servicio de Transportes Eléctricos (STE).

Comentó que como parte de la estrategia “Ciudad Solar”, también se han atendido a 72 empresas en el uso de paneles fotovoltaicos y calentadores solares de agua que a la fecha han evitado la combustión de 207 mil 500 litros de gas LP.

Tags: CiudadSolarComenerGCDMXPrincipal
Previous Post

Inscritos al IMSS-Bienestar el 98% de los trabajadores de salud

Next Post

Autoridades del Maratón CDMX investigarán a corredores

Next Post
Anuncian nuevo horario del Maratón CDMX

Autoridades del Maratón CDMX investigarán a corredores

No Result
View All Result

RECIENTES

El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial
Magacín CDMX

La reconstrucción del PRD CDMX

by Redacción
marzo 2, 2026
0

El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al...

Read more
En la “7ta Sesión Ordinaria del Concejo 2024-2027” de Álvaro Obregón, celebrada el pasado 28 de febrero la concejala Carla Joselín González Ruiz, de Morena, denunció haber sido agredida por gente enviada por el director general de Gobierno, Humberto González.

Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

marzo 2, 2026
Empleos Formales IMSS febrero 2017 a febrero 2026

Empleos Formales IMSS febrero 2017 a febrero 2026

marzo 2, 2026
La designación de David Colmenares fue una de las últimas jugadas impulsadas por el presidente Enrique Peña. Con los votos a favor de los diputados del PRI con la abstención del PAN, el 15 de marzo de 2018 lo nombraron auditor para un periodo de 8 años. Aunque políticamente sus posibilidades de reelegirse son ínfimas, legalmente puede y se ha inscrito para ello. FOTOS: Presidencia - Cámara de Diputados

Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

marzo 2, 2026
La artista latina más grande de todos los tiempos, Shakira, cerró en lo más alto su exitosa gira por México con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Más de 400 mil fans se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México, la Alameda y el Monumento a la Revolución, para acompañar a la estrella colombiana durante una memorable cita que quedará registrada en la historia musical de la ciudad. FOTOS: Especial

Récord: más de 400 mil con Shakira en el Zócalo

marzo 2, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH