miércoles, marzo 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Recibe Xóchitl Gálvez constancia como representante del FAM

by Redacción
septiembre 3, 2023
in CDMX, Elecciones, Principal
0
Recibe Xóchitl Gálvez constancia como representante del FAM
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Xóchitl Gálvez recibió este domingo la constancia que  la acredita como ganadora del proceso interno de la oposición y como representante del Frente Amplio por México (FAM) para contender por la Presidencia en la elección del 2024.

“Si queremos corregir el rumbo, tenemos que ganar las elecciones de 2024, la presidencial, la del Congreso de la Unión, las gubernaturas, las locales y las alcaldías. Si en dos meses movilizamos tantos corazones, si en dos meses estamos por alcanzar a Morena, es porque podemos ganar y vamos a ganar”, dijo Gálvez Ruiz desde el Ángel de la Independencia.

Al recibir dicho documento, la candidata del FAM aseguro que “hoy hay oposición” la cual dijo está “unida”  y no “desmoralizada”. Consideró que, es posible obtener la victoria en la elección del 2024.

En el evento,  estuvieron presentes  los  presidentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés, y PRD, Jesús Zambrano, además de  miles de simpatizantes

Acerca de lo anterior, Xóchitl Gálvez precisó que, su proyecto de nación es: “libre del miedo que provoca el crimen. Quiero un México donde ser mujer no sea una desventaja; quiero un México libre de ataduras para quien se esfuerza y se levanta en la mañana no sólo a hablar, sino a chambear”.

Se comprometió a escuchar a todas las voces, respetar a todos los mexicanos, no fomentar la división. “No vamos a seguir dividiendo a México, porque México necesita hoy unidad. México necesita una presidenta que nos ponga a jalar a todos parejo”, dijo.

Y aseguró  que, durante su campaña  y en caso de ganar la Presidencia, “no vamos a recurrir a la ofensa, al insulto y la descalificación. México necesita una presidenta que respete a todos y que gobierne para todas y todos”.

 

Tags: Elección2024FAMPrincipal
Previous Post

¿Fenómeno electoral en 2024?

Next Post

Digitaliza GCDMX trámites de protección civil para negocios

Next Post
Digitaliza GCDMX  trámites de protección civil para negocios

Digitaliza GCDMX trámites de protección civil para negocios

No Result
View All Result

RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024
Uncategorized

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

by Redacción
marzo 17, 2026
0

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el...

Read more
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH