domingo, mayo 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reconoce Eduardo Ramírez esfuerzo de Zoé Robledo para reconstruir al IMSS

by Redacción
agosto 24, 2023
in CDMX, IMSS, Principal, Senado
0
Se reunió Eduardo Ramírez con  Zoé  Robledo
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Eduardo Ramírez, reconoció el esfuerzo que realiza Zoé Robledo Aburto para reconstruir al Instituto Mexicano del Seguro Social

Ramírez Aguilar dio a conocer en redes sociales que sostuvo un encuentro con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, en un mensaje en el que detalló que lo invitó a la reunión plenaria de su fracción parlamentaria, el próximo 31 de agosto.

“Tuve el gusto de saludar y conversar amenamente con el maestro Zoé Robledo en las oficinas del IMSS. Aproveché para reconocer su esfuerzo y sumarme a su trabajo en la construcción del IMSS Bienestar”, escribió.

Eduardo Ramírez aseveró que la cortesía, caballerosidad y solidaridad deben ser los valores que acompañen a cada integrante del movimiento.

“La cortesía, caballerosidad y solidaridad deben ser características que acompañen al movimiento de la Cuarta Transformación. Aproveché para invitarlo a participar en la reunión plenaria de Morena que se realizará el 31 del mes en curso”, asentó.

Cabe recordar que el legislador reveló que tenía un acuerdo con Robledo Aburto para que el perdedor de la encuesta de Morena a la candidatura de Chiapas se sumaría al ganador.

“Definimos que ninguno de los dos iba a tomar actitud de rebeldía si no nos favorecía la encuesta, al que no le favoreciera la encuesta se sumaba al otro y creo que ese compromiso sigue vigente, eso lo platicamos él y yo”, declaró.

Por ello, la renuncia a la candidatura del estado por parte de Zoé Robledo le deja vía libre al legislador para competir por la gubernatura con el apoyo del funcionario.

Tags: IMSSPrincipalsenado
Previous Post

Con los huertos comunitarios e invernaderos de la Alcaldía, se favorece la economía de grupos vulnerables: Lía Limón

Next Post

México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monrea

Next Post
México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monrea

México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monrea

No Result
View All Result

RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle
Cuauhtémoc

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

by Redacción
mayo 1, 2026
0

El 28 de abril se intervinieron 18 puntos, con acciones de sensibilización en 9, atendiendo a 43 personas. Ese mismo...

Read more
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH