jueves, septiembre 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reconoce Eduardo Ramírez esfuerzo de Zoé Robledo para reconstruir al IMSS

by Redacción
agosto 24, 2023
in CDMX, IMSS, Principal, Senado
0
Se reunió Eduardo Ramírez con  Zoé  Robledo
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Eduardo Ramírez, reconoció el esfuerzo que realiza Zoé Robledo Aburto para reconstruir al Instituto Mexicano del Seguro Social

Ramírez Aguilar dio a conocer en redes sociales que sostuvo un encuentro con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, en un mensaje en el que detalló que lo invitó a la reunión plenaria de su fracción parlamentaria, el próximo 31 de agosto.

“Tuve el gusto de saludar y conversar amenamente con el maestro Zoé Robledo en las oficinas del IMSS. Aproveché para reconocer su esfuerzo y sumarme a su trabajo en la construcción del IMSS Bienestar”, escribió.

Eduardo Ramírez aseveró que la cortesía, caballerosidad y solidaridad deben ser los valores que acompañen a cada integrante del movimiento.

“La cortesía, caballerosidad y solidaridad deben ser características que acompañen al movimiento de la Cuarta Transformación. Aproveché para invitarlo a participar en la reunión plenaria de Morena que se realizará el 31 del mes en curso”, asentó.

Cabe recordar que el legislador reveló que tenía un acuerdo con Robledo Aburto para que el perdedor de la encuesta de Morena a la candidatura de Chiapas se sumaría al ganador.

“Definimos que ninguno de los dos iba a tomar actitud de rebeldía si no nos favorecía la encuesta, al que no le favoreciera la encuesta se sumaba al otro y creo que ese compromiso sigue vigente, eso lo platicamos él y yo”, declaró.

Por ello, la renuncia a la candidatura del estado por parte de Zoé Robledo le deja vía libre al legislador para competir por la gubernatura con el apoyo del funcionario.

Tags: IMSSPrincipalsenado
Previous Post

Con los huertos comunitarios e invernaderos de la Alcaldía, se favorece la economía de grupos vulnerables: Lía Limón

Next Post

México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monrea

Next Post
México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monrea

México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monrea

No Result
View All Result

RECIENTES

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial
CDMX

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

by Redacción
septiembre 17, 2025
0

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil...

Read more
El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea prefirió ser muy tradicional en las arengas del Grito de Independencia, ante unas 3 mil personas que se dieron cita en la explanada de la Alcaldía.

Apegado a la tradición, grito de Orvañanos en Cuajimalpa

septiembre 16, 2025
Qurino Ordaz aseguró que México es un país estable, confiable y de grandes oportunidades gracias a la solidez económica, por lo que la presencia de empresas españolas ha ido creciendo en nuestro país a la par que empresas mexicanas están más presentes y fuertes en España. FOTOS: Especial

Resuena el viva México en el país del que nos independizamos

septiembre 17, 2025
La Comisión de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobó el acuerdo AC/006/CCDMX/CIG/IIIL/2025 para extender el plazo hasta el 15 de diciembre de 2025 para el registro de postulaciones en la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez, III Legislatura. FOTO: Especial

Amplían plazo postulaciones a Medallas al Mérito Hermila Galindo e Ifigenia Martínez

septiembre 13, 2025
En su intervención, la diputada Judith Vanegas Tapia (MORENA) indicó que la llegada del bolero cubano en los años 30 tuvo una importancia relevante en la capital, al incorporarlos a su identidad. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer presencia de tríos musicales

septiembre 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH