sábado, marzo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Refuerza GN operativos en transporte publico de CDMX

by Redacción
octubre 1, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, Seguridad
0
Reportan el robo de una aeronave de su hangar en el AICM
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,  1 de octubre, (CDMX MAGACÍN).—La Guardia Nacional (GN) informó que el Programa ‘Pasajero seguro’  continua ampliando la cobertura  de rutas de transporte público en la Ciudad de México.

 Lo anterior,  en el marco de la estrategia Nacional de Seguridad Pública y el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y que tiene  como objetivo  reducir los casos de robo a pasajeros y mantener la seguridad en las principales avenidas en todas las Alcaldías.

Para dicho fin, la GN   ha implementado un mayor número de operativos en la Alcaldía Iztapalapa aumentando los puntos de revisión de unidades de transporte.

 Asimismo, los puntos de control fueron instalados en de avenidas principales de la Alcaldía, como Las Torres, General Ignacio Zaragoza, Guelatao, Javier Rojo Gómez, Canal de San Juan, Jalisco, Canal de Garay y Ermita Iztapalapa.

 Explicaron que,   dichos puntos a operadores de autobuses, microbuses, taxis y camionetas se les pide detenerse para realizar una inspección preventiva, la GN trabaja este programa bajo el modelo de proximidad social, es decir que antes de efectuar la inspección, se presentan ante los ciudadanos y piden el permiso para revisar las pertenencias.

Exhortaron  a los ciudadanos a comunicarse al número 088 en caso de requerir ayuda en casos de emergencia o presenciar alguna situación de urgencia.

 

Tags: AlcalidiasGNPrincipalseguridad
Previous Post

Reclaman vecinos de la Pensil a Tabe

Next Post

Proponen extender el periodo de vigencia de la licencia de conducir en CDMX

Next Post
Anuncia Semovi requisitos para licencia de conducir digital

Proponen extender el periodo de vigencia de la licencia de conducir en CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial
CDMX

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

by Redacción
marzo 20, 2026
0

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI), encabezada por Héctor Ulises García, en coordinación con la Alcaldía...

Read more
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH