sábado, junio 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Refuerza GN operativos en transporte publico de CDMX

by Redacción
octubre 1, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, Seguridad
0
Reportan el robo de una aeronave de su hangar en el AICM
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,  1 de octubre, (CDMX MAGACÍN).—La Guardia Nacional (GN) informó que el Programa ‘Pasajero seguro’  continua ampliando la cobertura  de rutas de transporte público en la Ciudad de México.

 Lo anterior,  en el marco de la estrategia Nacional de Seguridad Pública y el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y que tiene  como objetivo  reducir los casos de robo a pasajeros y mantener la seguridad en las principales avenidas en todas las Alcaldías.

Para dicho fin, la GN   ha implementado un mayor número de operativos en la Alcaldía Iztapalapa aumentando los puntos de revisión de unidades de transporte.

 Asimismo, los puntos de control fueron instalados en de avenidas principales de la Alcaldía, como Las Torres, General Ignacio Zaragoza, Guelatao, Javier Rojo Gómez, Canal de San Juan, Jalisco, Canal de Garay y Ermita Iztapalapa.

 Explicaron que,   dichos puntos a operadores de autobuses, microbuses, taxis y camionetas se les pide detenerse para realizar una inspección preventiva, la GN trabaja este programa bajo el modelo de proximidad social, es decir que antes de efectuar la inspección, se presentan ante los ciudadanos y piden el permiso para revisar las pertenencias.

Exhortaron  a los ciudadanos a comunicarse al número 088 en caso de requerir ayuda en casos de emergencia o presenciar alguna situación de urgencia.

 

Tags: AlcalidiasGNPrincipalseguridad
Previous Post

Reclaman vecinos de la Pensil a Tabe

Next Post

Proponen extender el periodo de vigencia de la licencia de conducir en CDMX

Next Post
Anuncia Semovi requisitos para licencia de conducir digital

Proponen extender el periodo de vigencia de la licencia de conducir en CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial
CDMX

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

by Redacción
junio 6, 2026
0

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Read more
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH