miércoles, marzo 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Refuerzan el programa Conduce Sin Alcohol durante Semana Santa

by Redacción
abril 1, 2023
in Alcaldías, Gobierno CDMX, Principal, SSC
0
Refuerzan el programa Conduce Sin Alcohol  durante  Semana Santa
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril, (CDMX MAGACÍN).La Secretaría de Seguridad Ciudadana  (SSC) informó que desde el viernes y hasta el domingo 9 de abril será  reforzado, el Programa Conduce Sin Alcohol, con el aumento de puntos de revisión en jornadas diurnas, dando cobertura en salidas y entradas carreteras y con horarios extendidos hasta las 19:00 horas.

En el caso de las jornadas nocturnas, la SSC instalará puntos del alcoholímetro durante todo el periodo vacacional, con especial cobertura en alcaldías donde se realizan festividades religiosas, como: Iztapalapa, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Asimismo, instalarán alrededor de 20 puntos diarios durante las 24 horas del día, para identificar a aquellos conductores que hayan sobrepasado el límite permitido de alcohol en la sangre y con ello prevenir accidentes y salvar vidas.

Mientras que, las multas y sanciones según el Reglamento de Tránsito está prohibido conducir vehículos cuando se tenga una cantidad de alcohol en la sangre superior a 0.8 gramos por litro o de alcohol en aire espirado superior a 0.4 miligramos por litro, así como bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos.

En caso de no pasar la prueba se sancionará con arresto administrativo inconmutable de 20 a 36 horas, y seis puntos de penalización en la licencia para conducir. Además, el vehículo será remitido al depósito vehicular.

Tags: ConduceSinAlcoholPrincipalSemanaSantaSSC
Previous Post

Refuerzan programa conduce sin alcohol durante Semana Santa

Next Post

Motescuela CDMX capacita a más de 850 conductores

Next Post
Motescuela CDMX capacita a más de 850 conductores

Motescuela CDMX capacita a más de 850 conductores

No Result
View All Result

RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024
Uncategorized

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

by Redacción
marzo 17, 2026
0

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el...

Read more
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH