sábado, enero 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Refuerzan el programa Conduce Sin Alcohol durante Semana Santa

by Redacción
abril 1, 2023
in Alcaldías, Gobierno CDMX, Principal, SSC
0
Refuerzan el programa Conduce Sin Alcohol  durante  Semana Santa
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril, (CDMX MAGACÍN).La Secretaría de Seguridad Ciudadana  (SSC) informó que desde el viernes y hasta el domingo 9 de abril será  reforzado, el Programa Conduce Sin Alcohol, con el aumento de puntos de revisión en jornadas diurnas, dando cobertura en salidas y entradas carreteras y con horarios extendidos hasta las 19:00 horas.

En el caso de las jornadas nocturnas, la SSC instalará puntos del alcoholímetro durante todo el periodo vacacional, con especial cobertura en alcaldías donde se realizan festividades religiosas, como: Iztapalapa, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Asimismo, instalarán alrededor de 20 puntos diarios durante las 24 horas del día, para identificar a aquellos conductores que hayan sobrepasado el límite permitido de alcohol en la sangre y con ello prevenir accidentes y salvar vidas.

Mientras que, las multas y sanciones según el Reglamento de Tránsito está prohibido conducir vehículos cuando se tenga una cantidad de alcohol en la sangre superior a 0.8 gramos por litro o de alcohol en aire espirado superior a 0.4 miligramos por litro, así como bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos.

En caso de no pasar la prueba se sancionará con arresto administrativo inconmutable de 20 a 36 horas, y seis puntos de penalización en la licencia para conducir. Además, el vehículo será remitido al depósito vehicular.

Tags: ConduceSinAlcoholPrincipalSemanaSantaSSC
Previous Post

Refuerzan programa conduce sin alcohol durante Semana Santa

Next Post

Motescuela CDMX capacita a más de 850 conductores

Next Post
Motescuela CDMX capacita a más de 850 conductores

Motescuela CDMX capacita a más de 850 conductores

No Result
View All Result

RECIENTES

Con una trayectoria consolidada, el CECAM Mixcoac cuenta con 14 años de servicio a la comunidad, mientras que el plantel Cumbres suma más de 16 años fortaleciendo la educación, el aprendizaje y la convivencia de las personas adultas mayores en la alcaldía Benito Juárez.
Benito Juárez

Se fortalece educación del adulto mayor en Benito Juárez: Luis Mendoza

by Redacción
enero 9, 2026
0

Con una trayectoria consolidada, el CECAM Mixcoac cuenta con 14 años de servicio a la comunidad, mientras que el plantel...

Read more
La deuda de Coyoacán, heredada del gobierno de Marcelo Ebrard, aumenta y podría afectar la obra pública para el Mundial. El año pasado se adeudaban 70 millones de pesos, pero hay que sumar cuando menos el 6% del interés legal que comúnmente se cobra en estos casos, con lo que la cifra asciendo a 74.2 millones de pesos. FOTO: Especial

Aumenta deuda heredada de Coyoacán

enero 8, 2026
Hoy otra vez cambia la cambia el panorama: de prosperar la propuesta de este jueves del Instituto Nacional Electoral (INE) de postergar la elección de jueces y magistrados a octubre o noviembre, probablemente los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) como el IECM sean innecesarios y finalmente sí sean eliminados con la reforma electoral, en abril. FOTOS: Especial

Propuesta del INE acabaría con los OPLES

enero 8, 2026
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, y la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, analizaron la dinámica delincuencial de esta demarcación del sur de la capital, donde viven más de 160 mil personas, y destacaron que se disminuyó en 10% los delitos de alto impacto. FOTO: Especial

Brugada reconoce a Villaseñor por disminución de delitos en Milpa Alta

enero 8, 2026
Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

Debate descafeinado sobre Maduro

enero 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH