viernes, marzo 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

«Renuncia del ministro Arturo Zaldívar no es menor»: Taboada

by Redacción
noviembre 8, 2023
in CDMX, Principal
0
Critica  Taboada plan de reconstrucción  de López Obrador en Guerrero
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada dijo que, la renuncia del ministro Arturo Zaldívar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación es un asunto menor.

 “La renuncia del ministro Arturo Zaldívar no es menor. El presidencialismo radical ha vuelto, intentan continuar desvirtuando la división de poderes.  Continua: “Hoy más que nunca estamos unidos y fuertes para ir al rescate de las instituciones que tanto han debilitado”, expresó Taboada Cortina en redes sociales.

  Asimismo, la renuncia de Zaldivar fue aceptada este miércoles por el presidente López Obrador al cargo de ministro del máximo Tribunal de país.

 “Aprovecho para contestarle lo del ministro Zaldívar: presentó su renuncia. Sí la acepto y envío el oficio al Senado. Que le corresponde decidir si se acepta o no se acepta, el procedimiento es, de acuerdo a la Constitución, se presenta la renuncia, yo ya la acepté y falta que la apruebe el Senado”, expresó el   mandatario en su conferencia mañanera”.

Tags: amlopanPrincipalscjn
Previous Post

Seguiremos siendo un gobierno con acento social: Batres

Next Post

Casa del Adulto Mayor permanecerá cerrada hasta nuevo aviso

Next Post
Casa del Adulto Mayor permanecerá cerrada hasta nuevo aviso

Casa del Adulto Mayor permanecerá cerrada hasta nuevo aviso

No Result
View All Result

RECIENTES

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini
Glorieta de Colón

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

by Redacción
marzo 6, 2026
0

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro...

Read more
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

marzo 5, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

marzo 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH