domingo, abril 26, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reparten sartenes en CDMX a nombre de Sheinbaum y Batres la deslinda

by Redacción
julio 11, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Reparten sartenes en CDMX a nombre  de Sheinbaum y Batres la deslinda
0
SHARES
9
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

¡Qué tal! Reparten sartenes a nombre de #ClaudiaSheinbaum
“Se le hace una cordial invitación a recibir un pequeño presente de nuestra apreciable ex jefa de gobierno la doctora claudia ‘sheiman’. Se le solicita llevar copia de ine”.

“Este pequeño presente que le envía la doctora… pic.twitter.com/t7uxjqbCO8

— Bere Aguilar (@bereaguilarv) July 11, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Los denominados “Servidores de la Ciudad de México” repartieron a nombre de la aspirante de Moren a la candidatura Presidencial Claudia Sheinbaum, sartenes de cocina a habitantes de la Alcaldía Álvaro Obregón.

“Se le hace una cordial invitación a recibir un pequeño presente de nuestra apreciable ex jefa de Gobierno la doctora Claudia ‘Sheiman’. Se le solicita llevar copia de INE. Este pequeño presente que le envía la doctora es para hacerle una pequeña invitación para apoyarla en las próximas elecciones”, expone uno de los mensajes publicados en WhatsApp.

Además, se incluía la dirección de una vivienda donde se venden artículos de limpieza, en la Colonia Punta de Ceguayo. Lo anterior, fue dado a conocer este martes por el Periódico Reforma.

Expusieron que, de una camioneta blanca de redilas descargan cajas donde vienen los enseres. Al menos cuatro personas portan los chalecos guindas y verde de los Servidores de la Ciudad, un grupo de brigadistas que se creó en 2019 en la capital, a imagen y semejanza de los Servidores de la Nación del Gobierno federal.

Agregaron que la cita para recibir las baterías fue el 27 de junio a las 6 de la tarde sin que puediera precisarse cuántas sartenes fueron regaladas. Al final, los servidores, vecinos y beneficiarios se tomaron una fotografía y concluyeron con un aplauso.

 Batres deslinda a Sheinbaum 

Acerca de lo anterior, al preguntarle este martes en conferencia de prensa, al jefe de Gobierno Martí Batres sobre lo anteriormente expuesto y si tenían conocimiento de dicha movilización de personas, el mandatario de deslindo de lo ocurrido.

“La información que tengo yo es que el Gobierno de la Ciudad es completamente ajeno a ello y naturalmente no hay ningún tipo de instrucción ni orientación en ese sentido. El Gobierno de la Ciudad no interviene en el proceso que se está dando, desde ningún punto de vista”, expresó Batres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: GCDMXPrincipalServidoresSheinbaum
Previous Post

Anuncian cierre de las Líneas 1 y 2 del Cablebús por mantenimiento anual

Next Post

Secretario de Seguridad se reúne con los Comités de Seguridad de Tláhuac

Next Post
Secretario de Seguridad se reúne con los Comités de Seguridad de Tláhuac

Secretario de Seguridad se reúne con los Comités de Seguridad de Tláhuac

No Result
View All Result

RECIENTES

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

by Redacción
abril 25, 2026
0

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su...

Read more
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 25, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH