jueves, abril 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Replicaré proyecto BJ en CDMX: Taboada

by Redacción
octubre 19, 2023
in CDMX 2024
0
Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez (BJ) y aspirante a la candidatura de la oposición para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México ofreció que va a replicar el proyecto de trabajo que implementó en la Alcaldía. FOTO: X / Taboada

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez (BJ) y aspirante a la candidatura de la oposición para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México ofreció que va a replicar el proyecto de trabajo que implementó en la Alcaldía. FOTO: X / Taboada

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez (BJ) y aspirante a la candidatura de la oposición para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México ofreció que va a replicar el proyecto de trabajo que implementó en la Alcaldía.

“Cerré un ciclo de cinco años, hoy creo que en función con los resultados, lo que la gente ha visto de lo que hemos hecho en Benito Juárez, claro que quiero gobernar esta ciudad. Porque dimos resultados en Benito Juárez”, expresó Taboada Cortina.

Acerca de lo anterior, en breve entrevista radiofónica, recalcó que el proyecto que ha desarrollado durante los últimos cinco años en la Alcaldía está conformado por la atención a la seguridad, salud, transporte, deporte, entre otras.

Aseguró que la Ciudad de México se puede parecer más a la Benito Juárez, porque dijo que actualmente es una demarcación territorial, donde la personas viven mejor, con base en los resultados obtenidos.

Reconoció que ganar la Jefatura de Gobierno representa todo un reto y que la CDMX está en el “momento oportuno” para tener un “cambio con futuro”, en donde “urge que las cosas funcionen”.

Es de resaltar que el pasado 16 de octubre, Taboada anunció que el 20 de octubre solicitará licencia como alcalde para dedicarse a buscar la candidatura de la oposición y ser elegido para representar al Frente Amplio por México en la elección del 2024.

También se comprometió a llevar una campaña con “herramientas distintas al uso de la propagada en espacios públicos”, con el fin de evitar generar basura, por lo que planteó generar debates, asistir a medios de comunicación y con buenas propuestas.

FOTO: X / Taboada
Tags: Benito JuárezBJCDMXpanreplicarTaboada
Previous Post

Voy a corregir el rumbo de la ciudad: Lía Limón

Next Post

PRI busca ir en bloque contra Godoy

Next Post
PRI busca ir en bloque contra Godoy

PRI busca ir en bloque contra Godoy

No Result
View All Result

RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.
Mensaje Político

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

by Redacción
abril 8, 2026
0

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de...

Read more
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH