domingo, enero 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reporta ACIM mil 207 vuelos afectados por ceniza del Popocatépetl el fin de semana

by Redacción
mayo 22, 2023
in CDMX, Principal
0
Reporta ACIM mil 207 vuelos afectados por ceniza del Popocatépetl el fin de semana
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reporto que durante el fin de semana se registraron mil 207 vuelos afectados por la actividad del volcán Popocatépetl.

Precisaron que el sábado 20 fueron 363 vuelos cancelados y 403 vuelos demorados. Mientras que el domingo 21 de mayo hubo 40 cancelaciones de vuelos y 401 vuelos demorados.

Asimismo, el sábado hubo 507 vuelos operados que sí despegaron y sí aterrizaron: mientras que el domingo hubo 784 vuelos que operaron con normalidad. Lo que suma mil 291 vuelos que operaron con normalidad en el AICM.

Es resaltar que, el semáforo de Alerta Volcánica se encuentra en Amarillo Fase 3 por aumento de la actividad del Popocatépetl, de acuerdo con el Centro Nacional de Prevención de Desastres.

 

 

Tags: ActividadVolcanicaAICMPrincipal
Previous Post

Ricardo Monreal destaca innovaciones en tesis sobre violencia obstétrica

Next Post

Alcaldesa Berenice Hernández rinde informe ante Congreso de la  Ciudad

Next Post
Alcaldesa Berenice Hernández rinde informe ante Congreso de la  Ciudad

Alcaldesa Berenice Hernández rinde informe ante Congreso de la  Ciudad

No Result
View All Result

RECIENTES

La alcaldía Coyoacán apoyará a los afectados por la explosión con el pago de una renta mensual por familia en los que se realizan los trabajos para regresar a sus viviendas: Giovani Gutiérrez. FOTO: Especial
CDMX

Mantendremos apoyos para renta y mudanza: Giovani Gutiérrez

by Redacción
enero 10, 2026
0

La alcaldía Coyoacán apoyará a los afectados por la explosión con el pago de una renta mensual por familia en...

Read more
López Rabadán sostuvo que el Tribunal Electoral y el INE deben mantenerse libres de presiones políticas, pues son pilares de la vida democrática. Aseguró que la reforma electoral será un punto de quiebre que definirá si México quiere fortalecer su democracia o retroceder. FOTO: Especial

López Rabadán exige blindar elecciones del crimen organizado

enero 10, 2026
La Alcaldía Coyoacán instaló puesto de mando para atender necesidades primarias, así como orientación y asesoría jurídica a los afectados. FOTOS: Especial

Alcaldía Coyoacán apoya a damnificados por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
Con una trayectoria consolidada, el CECAM Mixcoac cuenta con 14 años de servicio a la comunidad, mientras que el plantel Cumbres suma más de 16 años fortaleciendo la educación, el aprendizaje y la convivencia de las personas adultas mayores en la alcaldía Benito Juárez.

Se fortalece educación del adulto mayor en Benito Juárez: Luis Mendoza

enero 9, 2026
La deuda de Coyoacán, heredada del gobierno de Marcelo Ebrard, aumenta y podría afectar la obra pública para el Mundial. El año pasado se adeudaban 70 millones de pesos, pero hay que sumar cuando menos el 6% del interés legal que comúnmente se cobra en estos casos, con lo que la cifra asciendo a 74.2 millones de pesos. FOTO: Especial

Aumenta deuda heredada de Coyoacán

enero 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH