domingo, mayo 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reporta avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

by Redacción
septiembre 7, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Reporta avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). El gobernante Martí Batres dijo que se tiene un avance del 85 por ciento en el retiro de los anuncios espectaculares de azoteas de inmuebles y que actualmente suman mil 026 de un total de mil 200.

“De mil 200 espectaculares en las azoteas se ha retirado el 85 por ciento es decir mil 026 y de esos mil 019 fueron retirados por las propias empresas, siete por el INVEA nos quedan 174 pendientes de retiro solamente de los cuales algunos de ellos se encuentran con algún procedimiento administrativo o judicial, pero no todos, es decir tenemos margen para seguir avanzando», dijo, Batres Guadarrama.

Comentó que, dicha medida tiene como objetivo resguardar la seguridad y protección de la ciudadanía y cumplir con la nueva Ley de Publicidad Exterior.
Precisó que, casos donde el Gobierno capitalino intervenga para bajar los espectaculares, se agregará el costo de los trabajos en próximos procedimientos de retiro y cuyo costo promedio de retiro es de 300 a 400 mil pesos.

“Reconocemos a las empresas que han retirado ellas mismas sus propios espectaculares, tienen nuestro reconocimiento y además tienen el derecho de acceder a otras formas de publicidad exterior”, expresó Martí Batres.

Tags: PrincipalGCDMXPublicidadExterior
Previous Post

Aún no se establece proceso para definir candidato de Morena en CDMX: Batres

Next Post

Reporta GCDMX avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

Next Post
Reporta avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

Reporta GCDMX avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

No Result
View All Result

RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle
Cuauhtémoc

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

by Redacción
mayo 1, 2026
0

El 28 de abril se intervinieron 18 puntos, con acciones de sensibilización en 9, atendiendo a 43 personas. Ese mismo...

Read more
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH