sábado, enero 17, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

 Reporta GAM saldo blanco en operativo Querétaro 2024

by Redacción
julio 28, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía de Gustavo A. Madero informó que a las 17:00 horas dio por concluido el operativo “Querétaro 2024” con saldo blanco.

 A esta demarcación arribaron 155 mil peregrinas y peregrinos provenientes de la arquidiócesis de Querétaro para visitar la Basílica de Guadalupe.

En este dispositivo participaron cerca de 960 elementos conformados por Policía Auxiliar, Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Policía de Investigación, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Ciudad de México, PROFECO, Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Cruz Roja, Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

 Tambien, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México e Instituto de Verificación Administrativa, así como personal de las direcciones de Servicios Urbanos, Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Integración Territorial, Seguridad Ciudadana, Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la alcaldía y cerca de 100 voluntarios.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil, se bridaron 106 atenciones médicas menores por cansancio.

 Asimismo, con apoyo de Servicios Urbanos fue posible brindar 3,400 litros de agua, y retirar 8 toneladas de basura. Las labores de limpieza continuarán a lo largo del día.

Se informa también que, se ha restablecido la circulación vehicular, así como la ruta de la línea 6 y 7 del metrobús. Ante cualquier emergencia, se pone a disposición de la comunidad los teléfonos de base plata: 5556812315 o 911.

Tags: AlcaldíasGAMPrincipal
Previous Post

Realizan foros contra reelección que propone Sheinbaum

Next Post

El reto de la movilidad en la zona metropolitana de CDMX

Next Post
Hace unos días que las morenistas, la jefa de Gobierno electa de la CDMX, Clara Brugada se reunió con la virtual presidenta electa, Claudia Brugada y la gobernadora del Estado de México Delfina Gómez, plantearon una serie de temas metropolitanos, entre los cuales la movilidad cobra una relevancia específica. FOTO: Especial

El reto de la movilidad en la zona metropolitana de CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Gracias a los foros sobre la movilidad en la Ciudad de México, que organizan y llevan a cabo conjuntamente el Gobierno capitalino y el Congreso local, se podrá enriquecer el Proyecto del Plan General de Desarrollo de esta metrópoli 2025-204 en dicho rubro, ya que serán incluidas las opiniones de la sociedad civil y todos los sectores, manifestó la diputada Xóchitl Bravo Espinosa. FOTOS: Especial
Congreso CDMX

Encabeza Bravo foros para enriquecer Plan General de Desarrollo

by Redacción
enero 16, 2026
0

Gracias a los foros sobre la movilidad en la Ciudad de México, que organizan y llevan a cabo conjuntamente el...

Read more
Caracas, en absolutas tinieblas. La ciudad, en penumbras. Está más negra que el azabache. Se escucha el sordo estruendo del tableteo de metralletas artilladas, motores y hélices de aeronaves. Rompe, como afilado cuchillo de obsidiana, el silencio mortal en el cielo.  Enchina la piel. FOTO: Especial / Casa Blanca

Superman regresa

enero 16, 2026
Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

Mentira, no son primero los pobres

enero 13, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
Bien que se busque evitar otros casos de maltrato animal, como el del Refugio Franciscano, pero sobre ello aquí una buena y una mala. FOTO: Especial

Refugios de animales, la buena y la mala

enero 12, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH