sábado, junio 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

 Reporta GAM saldo blanco en operativo Querétaro 2024

by Redacción
julio 28, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía de Gustavo A. Madero informó que a las 17:00 horas dio por concluido el operativo “Querétaro 2024” con saldo blanco.

 A esta demarcación arribaron 155 mil peregrinas y peregrinos provenientes de la arquidiócesis de Querétaro para visitar la Basílica de Guadalupe.

En este dispositivo participaron cerca de 960 elementos conformados por Policía Auxiliar, Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Policía de Investigación, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Ciudad de México, PROFECO, Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Cruz Roja, Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

 Tambien, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México e Instituto de Verificación Administrativa, así como personal de las direcciones de Servicios Urbanos, Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Integración Territorial, Seguridad Ciudadana, Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la alcaldía y cerca de 100 voluntarios.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil, se bridaron 106 atenciones médicas menores por cansancio.

 Asimismo, con apoyo de Servicios Urbanos fue posible brindar 3,400 litros de agua, y retirar 8 toneladas de basura. Las labores de limpieza continuarán a lo largo del día.

Se informa también que, se ha restablecido la circulación vehicular, así como la ruta de la línea 6 y 7 del metrobús. Ante cualquier emergencia, se pone a disposición de la comunidad los teléfonos de base plata: 5556812315 o 911.

Tags: AlcaldíasGAMPrincipal
Previous Post

Realizan foros contra reelección que propone Sheinbaum

Next Post

El reto de la movilidad en la zona metropolitana de CDMX

Next Post
Hace unos días que las morenistas, la jefa de Gobierno electa de la CDMX, Clara Brugada se reunió con la virtual presidenta electa, Claudia Brugada y la gobernadora del Estado de México Delfina Gómez, plantearon una serie de temas metropolitanos, entre los cuales la movilidad cobra una relevancia específica. FOTO: Especial

El reto de la movilidad en la zona metropolitana de CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género
Congreso CDMX

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

by Redacción
junio 6, 2026
0

Encabezadas por su coordinadora, Xóchitl Bravo, diputadas de Morena en el Congreso capitalino presentaron una queja ante el Instituto Electoral...

Read more
Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

junio 5, 2026
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 19 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH