viernes, junio 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reporta GCDMX avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

by Redacción
septiembre 7, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX
0
Reporta avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). El gobernante Martí Batres dijo que se tiene un avance del 85 por ciento en el retiro de los anuncios espectaculares de azoteas de inmuebles y que actualmente suman mil 026 de un total de mil 200.

“De mil 200 espectaculares en las azoteas se ha retirado el 85 por ciento es decir mil 026 y de esos mil 019 fueron retirados por las propias empresas, siete por el INVEA nos quedan 174 pendientes de retiro solamente de los cuales algunos de ellos se encuentran con algún procedimiento administrativo o judicial, pero no todos, es decir tenemos margen para seguir avanzando», dijo, Batres Guadarrama.

Comentó que, dicha medida tiene como objetivo resguardar la seguridad y protección de la ciudadanía y cumplir con la nueva Ley de Publicidad Exterior.

Precisó que, casos donde el Gobierno capitalino intervenga para bajar los espectaculares, se agregará el costo de los trabajos en próximos procedimientos de retiro y cuyo costo promedio de retiro es de 300 a 400 mil pesos.

“Reconocemos a las empresas que han retirado ellas mismas sus propios espectaculares, tienen nuestro reconocimiento y además tienen el derecho de acceder a otras formas de publicidad exterior”, expresó Martí Batres.

Tags: GCDMXPrincipalPublicidadExteriorRetiro
Previous Post

Reporta avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

Next Post

Revisará INVEA estatus jurídico de madererías suspendidas

Next Post
Revisará INVEA estatus jurídico de madererías suspendidas

Revisará INVEA estatus jurídico de madererías suspendidas

No Result
View All Result

RECIENTES

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió con los presidentes del PRI, en 1970 y 1986. FOTO: Especial
Balón Cuadrado

«¡Fuera Morena¡”, voz del Azteca en el triunfo del Tri

by Redacción
junio 12, 2026
0

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió...

Read more
Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH