domingo, noviembre 16, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reportan conato de incendio en Central de Abasto

by Redacción
abril 18, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Reportan conato de incendio en Central de Abasto
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (CDMX MAGACÍN). –El Sistema de Cámaras del C5 perteneciente del Gobierno de la Ciudad de México reportó un incendio en calles de la colonia Central de Abasto en la Alcaldía Iztapalapa.

Lo anterior, ocurrió   en calle 1 y Circuito Envases Vacíos colonia Central Abasto. Debido a lo anterior, los bomberos junto con equipos de emergencia acudieron al lugar para sofocar dicho incendio.

#CedaElPaso

🔥🚒 Se aproximan servicios de emergencia para sofocar incendio en Calle 1 y Circuito Envases Vacíos, colonia Central de Abasto, @Alc_Iztapalapa #911CDMX #C5ConConfianza 🎥 pic.twitter.com/p7X7MeeTPa

— C5 CDMX (@C5_CDMX) April 18, 2023

Los montículos de remoción llegaron a enfriar la zona ya que por el calor que se acumula sale humo y se generó un pequeño conato de incendio.

Los escombros del pasado incendio del día jueves 4 de abril no fueron retirados, el calor acumulado por el clima genero un incendio que fue detectado por las cámaras del C2 y C5 de la Central de Abasto.

De acuerdo a la información proporcionada, los escombros del pasado incendio del día jueves 4 de abril no fueron retirados, el calor acumulado por el clima generó  un incendio que fue detectado por las cámaras del C2 y C5 de la Central de Abasto (Ceda).

 

Tags: AlcaldíasbomberosC5CEDAPrincipal
Previous Post

Pide Martín Padilla a alcalde de MH explicar declaraciones patrimoniales

Next Post

Invitan al Cine- móvil en Coyoacán

Next Post
Invitan al Cine- móvil en Coyoacán

Invitan al Cine- móvil en Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo
Congreso CDMX

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

by Redacción
noviembre 15, 2025
0

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso capitalino aprobó tres acuerdos para llevar a cabo mesas de trabajo con la...

Read more
El pleno del Congreso capitalino solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con la alcaldía Xochimilco, realizar operativos de verificación y clausura de establecimientos clandestinos en la vía pública dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el pueblo de San Gregorio Atlapulco. FOTO: Especial

Solicitan clausura de “chelerías” que operan en San Gregorio Atlapulco

noviembre 15, 2025
Inauguran en Coyoacán la 1ª Unidad de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con la Procuraduría Federal en la materia, del DIF Nacional. FOTO: Especial

En Coyoacán, priorizamos la protección de la niñez: Giovani

noviembre 14, 2025
Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

noviembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH