lunes, enero 5, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reportan conato de incendio en Central de Abasto

by Redacción
abril 18, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Reportan conato de incendio en Central de Abasto
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (CDMX MAGACÍN). –El Sistema de Cámaras del C5 perteneciente del Gobierno de la Ciudad de México reportó un incendio en calles de la colonia Central de Abasto en la Alcaldía Iztapalapa.

Lo anterior, ocurrió   en calle 1 y Circuito Envases Vacíos colonia Central Abasto. Debido a lo anterior, los bomberos junto con equipos de emergencia acudieron al lugar para sofocar dicho incendio.

#CedaElPaso

🔥🚒 Se aproximan servicios de emergencia para sofocar incendio en Calle 1 y Circuito Envases Vacíos, colonia Central de Abasto, @Alc_Iztapalapa #911CDMX #C5ConConfianza 🎥 pic.twitter.com/p7X7MeeTPa

— C5 CDMX (@C5_CDMX) April 18, 2023

Los montículos de remoción llegaron a enfriar la zona ya que por el calor que se acumula sale humo y se generó un pequeño conato de incendio.

Los escombros del pasado incendio del día jueves 4 de abril no fueron retirados, el calor acumulado por el clima genero un incendio que fue detectado por las cámaras del C2 y C5 de la Central de Abasto.

De acuerdo a la información proporcionada, los escombros del pasado incendio del día jueves 4 de abril no fueron retirados, el calor acumulado por el clima generó  un incendio que fue detectado por las cámaras del C2 y C5 de la Central de Abasto (Ceda).

 

Tags: AlcaldíasbomberosC5CEDAPrincipal
Previous Post

Pide Martín Padilla a alcalde de MH explicar declaraciones patrimoniales

Next Post

Invitan al Cine- móvil en Coyoacán

Next Post
Invitan al Cine- móvil en Coyoacán

Invitan al Cine- móvil en Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T
Mensaje Político

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

by Redacción
enero 4, 2026
0

Cercano y beneficiado durante muchos años por el diputado federal Ricardo Monreal, su compadre y paisano de fresnillo, Zacatecas, el...

Read more
Desde que inició su gestión, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina ha expresado más promesas que acciones para afrontar el que se ha convertido en un grave problema en la Ciudad de México: cientos de miles de baches en avenidas principales, que su administración tiene la responsabilidad de mantener en buen estado. FOTO: Especial

“No habrá baches”, la otra utopía de Brugada

enero 4, 2026
“¿Dónde te agarró el temblor?”, dice la popular canción de Chico Ché? Al director general del Metro, Adrián Rubalcava, nos afirman, lo agarró esquiando en Vail, Colorado, Estados Unidos. FOTO: genérica, creada con IA de Copilot / La imagen de Rubalcava evidentemente es sobrepuesta, de archivo.

A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

enero 4, 2026
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
Debe participar la niñez en Plan de Desarrollo al 2045

Debe participar la niñez en Plan de Desarrollo al 2045

diciembre 21, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH