domingo, mayo 24, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reportan conato de incendio en Central de Abasto

by Redacción
abril 18, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Reportan conato de incendio en Central de Abasto
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril, (CDMX MAGACÍN). –El Sistema de Cámaras del C5 perteneciente del Gobierno de la Ciudad de México reportó un incendio en calles de la colonia Central de Abasto en la Alcaldía Iztapalapa.

Lo anterior, ocurrió   en calle 1 y Circuito Envases Vacíos colonia Central Abasto. Debido a lo anterior, los bomberos junto con equipos de emergencia acudieron al lugar para sofocar dicho incendio.

#CedaElPaso

🔥🚒 Se aproximan servicios de emergencia para sofocar incendio en Calle 1 y Circuito Envases Vacíos, colonia Central de Abasto, @Alc_Iztapalapa #911CDMX #C5ConConfianza 🎥 pic.twitter.com/p7X7MeeTPa

— C5 CDMX (@C5_CDMX) April 18, 2023

Los montículos de remoción llegaron a enfriar la zona ya que por el calor que se acumula sale humo y se generó un pequeño conato de incendio.

Los escombros del pasado incendio del día jueves 4 de abril no fueron retirados, el calor acumulado por el clima genero un incendio que fue detectado por las cámaras del C2 y C5 de la Central de Abasto.

De acuerdo a la información proporcionada, los escombros del pasado incendio del día jueves 4 de abril no fueron retirados, el calor acumulado por el clima generó  un incendio que fue detectado por las cámaras del C2 y C5 de la Central de Abasto (Ceda).

 

Tags: AlcaldíasbomberosC5CEDAPrincipal
Previous Post

Pide Martín Padilla a alcalde de MH explicar declaraciones patrimoniales

Next Post

Invitan al Cine- móvil en Coyoacán

Next Post
Invitan al Cine- móvil en Coyoacán

Invitan al Cine- móvil en Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle
Congreso CDMX

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

by Redacción
mayo 23, 2026
0

Para que las personas en situación de calle tengan acceso a la salud, así como reforzar la atención integral del...

Read more
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH