lunes, enero 26, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reportan fallas en Líneas 8, A y B del Metro

by Redacción
abril 26, 2023
in CDMX, Metro CDMX, Principal
0
Reportan fallas en Líneas 8, A y B del Metro
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril, (CDMX MAGACÍN). — Los usuarios del  Metro CDMX reportaron retrasos y aglomeraciones en el servicio,  la mañana de este miércoles.

Lo anterior, sucedió en las líneas A, B, 3 y 8 donde los pasajeros reportaron transito  lento de vagones, afluencia alta en terminales y estaciones así como tiempos de espera de hasta 20 minutos.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el paso de trenes en la Línea B es cada seis minutos; sin embargo, los usuarios desmintieron a las autoridades y a través de redes sociales denunciaron estaciones saturadas, avance lento de las unidades y retrasos de hasta 30 minutos.

Mientras que, en la Línea A, los usuarios tardaron  varios minutos para ingresar a las estaciones. Una vez que logran ingresar, las personas reportaron que  tuvieron que esperar en pasillos y escaleras, ya que las estaciones están completamente saturadas.

 

Tags: MetroCDMXPrincipal
Previous Post

Movimiento Nueva Aztlán pide instalación de luminarias de poste corto en las colonias Hipódromo Condesa y Roma Sur

Next Post

Ernestina y el ‘fraude a la Constitución’

Next Post
¿De verdad la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y la mayoría de Morena en el Congreso capitalino están dispuestos a violentar la Constitución local con tal de acelerar el nombramiento de Ernestina Godoy por otros cuatro años como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)?

Ernestina y el ‘fraude a la Constitución’

No Result
View All Result

RECIENTES

Es la insensatez, la desfachatez y el cinismo lo que están haciendo los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM): torcer la Ley, violentarla burdamente para salvar su chamba. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

by Redacción
enero 25, 2026
0

Es la insensatez, la desfachatez y el cinismo lo que están haciendo los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad...

Read more
Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

Alcaldías más inseguras son de Morena

enero 25, 2026
En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

enero 25, 2026
“Consejera Presidenta Patricia Avendaño, el @TECDMX NO te mandató otorgar 60 días más ni hacer nombramientos a militantes de #MORENA, desconoces lo que te conviene porque casualmente el Registro del #PRD CDMX ya se había valido desde el 21 de octubre de 2024 lo ratificas, y el RFC también lo validas, pero desconoces los nombramientos de los perredistas", acusó Nora Arias.

Acusa Nora Arias ilegalidad del IECM en caso PRD CDMX

enero 25, 2026
Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por el alcalde Luis Mendoza, llevó a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos en la colonia Ciudad de los Deportes.

Encabeza Luis Mendoza mega jornada de servicios urbanos en BJ

enero 24, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH