martes, noviembre 11, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reportan fallas en Líneas 8, A y B del Metro

by Redacción
abril 26, 2023
in CDMX, Metro CDMX, Principal
0
Reportan fallas en Líneas 8, A y B del Metro
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril, (CDMX MAGACÍN). — Los usuarios del  Metro CDMX reportaron retrasos y aglomeraciones en el servicio,  la mañana de este miércoles.

Lo anterior, sucedió en las líneas A, B, 3 y 8 donde los pasajeros reportaron transito  lento de vagones, afluencia alta en terminales y estaciones así como tiempos de espera de hasta 20 minutos.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el paso de trenes en la Línea B es cada seis minutos; sin embargo, los usuarios desmintieron a las autoridades y a través de redes sociales denunciaron estaciones saturadas, avance lento de las unidades y retrasos de hasta 30 minutos.

Mientras que, en la Línea A, los usuarios tardaron  varios minutos para ingresar a las estaciones. Una vez que logran ingresar, las personas reportaron que  tuvieron que esperar en pasillos y escaleras, ya que las estaciones están completamente saturadas.

 

Tags: MetroCDMXPrincipal
Previous Post

Movimiento Nueva Aztlán pide instalación de luminarias de poste corto en las colonias Hipódromo Condesa y Roma Sur

Next Post

Ernestina y el ‘fraude a la Constitución’

Next Post
¿De verdad la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y la mayoría de Morena en el Congreso capitalino están dispuestos a violentar la Constitución local con tal de acelerar el nombramiento de Ernestina Godoy por otros cuatro años como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)?

Ernestina y el ‘fraude a la Constitución’

No Result
View All Result

RECIENTES

La alcaldía Coyoacán dio a conocer que este lunes se registró un incidente en donde un grupo de manifestantes que protestaban en el Palacio de Cortés fueron salpicados con agua con una manguera que le fue arrebatada a un trabajador de la demarcación, quien realizaba tareas de limpieza del Jardín Hidalgo. FOTO: Especial
Coyoacán

Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

by Redacción
noviembre 10, 2025
0

La alcaldía Coyoacán dio a conocer que este lunes se registró un incidente en donde un grupo de manifestantes que...

Read more
Miguel Ángel Nieto, Emmanuel Almazán, Óscar Enrique Mayorga, Roberto Terres Trip

Revisan legisladores denuncias sobre proveedores de Tlalpan

noviembre 10, 2025
Al presentar su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, destacó avances importantes en el acento feminista de su administración, en seguridad y orden público, recuperación de espacios públicos, privilegio de acciones ecológicas, confianza y cercanía con la gente, lo que ha brindado prosperidad y mejor calidad de vida para los habitantes de la demarcación. FOTO: Especial

Destaca Ale Rojo de la Vega 60 avances concretos en la Cuauhtémoc

noviembre 8, 2025
Liz Salgado destacó que, según cifras oficiales, la Ciudad de México enfrenta un déficit habitacional de hasta 700 mil viviendas, además de graves problemas estructurales en miles de unidades habitacionales. FOTO: Especial

Gobierno CDMX debe garantizar vivienda digna: PAN

noviembre 8, 2025
El titular de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, Pablo Enrique Yanes Rizo, compareció ante las Comisiones Unidas de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, de Deporte y de Juventud del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina. FOTO: Especial

La educación es un pilar para el bienestar social

noviembre 8, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH