domingo, febrero 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reportan niveles mínimos en el Cutzamala pese a bombardeo de nubes

by Redacción
abril 11, 2023
in CDMX, Nacional, Principal
0
Reportan niveles mínimos en el Cutzamala pese a bombardeo de nubes
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que, las tres presas que abastecen al Sistema Cutzamala se encuentran al 44.4 por ciento, en diferencia del -22.8% que se tiene respecto a estas fechas en años anteriores y pese al programa de bombardeo de nubes.

Asimismo, el comité técnico operativo precisó que, la presa El Bosque tiene 46.6% de llenado, la presa Villa Victoria está en 32.5% y la presa de Valle de Bravo está en 48.9%.

Respecto a lluvias registradas, desde el pasado mes de marzo remarcaron que no ha caído ninguna lluvia importante que beneficie a las presas de El Bosque y Valle de Bravo, mientras que la presa Villa Victoria registró una lluvia de 2.2 milímetros.

“Esperemos que en lo que va del mes se presente alguna lluvia” comentó Patricia Labrada Montalvo directora del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México.

Cabe apuntar que, el programa de bombardeo de nubes, el cual es auxiliado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), inició a finales de marzo y se ampliará hasta el mes de mayo.

Tags: CONAGUACutzamalaEstiajePrincipalSEDENA
Previous Post

Encuestas marcan cómoda ventaja de morena en la CDMX: Mario Delgado y Sebastián Ramírez

Next Post

Muere trabajador de la Ceda al caer de plataforma

Next Post
Muere trabajador de la  Ceda al caer de plataforma

Muere trabajador de la Ceda al caer de plataforma

No Result
View All Result

RECIENTES

Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra tierra. FOTO: Especial Kanek
Tláhuac

Comunidad en Tláhuac enchula Parque de los Olivos

by Redacción
febrero 22, 2026
0

Nuevamente queda demostrado que querer es poder. Sí se pueden hacer las cosas cuando hay voluntad y amor por nuestra...

Read more
Han pasado más de siete años y todavía no falta quien hable del supuesto pleito de Andrés Manuel López Obrador con César Yáñez Centeno Cabrera. Lo dan como un hecho, por dos razones, porque César rechazó el ofrecimiento de Andrés Manuel para hacerse cargo de la comunicación presidencial y por el ruido mediático de la difusión y gasto de su boda en Puebla con Dulce María Silva Hernández. (Tomada del Instagram de marissa_mena )

El discreto César Yáñez

febrero 22, 2026
El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
La alcaldía Benito Juárez cuenta con condiciones sólidas para impulsar acciones de cooperación internacional en materia de transparencia, compras públicas y fortalecimiento institucional.

Gobierno de Luis Mendoza y RU intercambian experiencias

febrero 21, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras llevó a cabo la Jornada de Limpieza de la Barranca Anzaldo, la cual arrancó esta mañana en la colonia El Ocotal, con la participación de autoridades, comuneras y comuneros, así como vecinas y vecinos comprometidos con el cuidado del entorno.

La Magdalena Contreras limpia barrancas previo a temporada de lluvias

febrero 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH