miércoles, marzo 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reportan riña entre policías y patinadores en MH

by Redacción
agosto 23, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, SSC
0
Reportan riña entre policías y patinadores en MH
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron acerca de  la captura de tres sujetos en un parque público de la Alcaldía Miguel Hidalgo y  que agredieron  a 2 policías los cuales fueron hospitalizados.

Lo anterior, ocurrió en la avenida Parque Lira y su cruce con la calle Agustín Vicente Eguía, de la colonia Ampliación Daniel Garza en donde los policías fueron informados por la frecuencia de radio de una persona en actitud inusual, por lo que realizaron un recorrido en la zona.

Al observar, al interior del parque, a un sujeto el cual llevaba una cobija color rojo y una mochila color vino, se aproximaron a él y, para descartar la probable comisión de un delito, le solicitaron  una revisión de seguridad, sin embargo, reportaron que  se comportó agresivo.

Mientras que, otro grupo de personas se acercaron y comenzaron a forcejear con los uniformados, a quienes golpearon, además, una persona lanzó una piedra que provocó una lesión en la nariz de un policía; mientras que otro hombre golpeó a un oficial con una patineta.

Después de unos minutos de riña, la situación fue controlada y fueron detenidos tres hombres de 22, 29 y 32 años de edad y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

En tanto, paramédicos de Protección Civil que acudieron al sitio diagnosticaron a un uniformado con posible fractura en la nariz y al otro efectivo con traumatismo craneoencefálico, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Tags: AlcaldíasMHPrincipalSSC
Previous Post

Exhorta Batres a dependencias a no intervenir en elecciones 2024

Next Post

Alejandro Armenta se suma al llamado de unidad en Morena; “ juntos debemos abonar”, dice

Next Post
Alejandro Armenta se suma al llamado de unidad en Morena; “ juntos debemos abonar”, dice

Alejandro Armenta se suma al llamado de unidad en Morena; “ juntos debemos abonar”, dice

No Result
View All Result

RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024
Uncategorized

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

by Redacción
marzo 17, 2026
0

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el...

Read more
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH