martes, abril 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Rescatan a 60 huéspedes atrapados en hotel de la colonia Roma

by Redacción
julio 10, 2023
in Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc, Principal
0
Rescatan a 60 huéspedes atrapados en hotel de la   colonia Roma
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Sobre el incendio de un hotel ubicado en Av. Chapultepec, Roma Norte @AlcCuauhtemocMx; personal operativo informa que, al momento, paramédicos del #ERUM y @CruzRoja_MX han brindado 18 atenciones por inhalación de humo y crisis nerviosa. pic.twitter.com/uB4t6Tfidw

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) July 10, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Fueron rescatadas 60 personas de un hotel ubicado en la colonia Roma de la Alcaldía Cuauhtémoc tras registrarse un incendio la madrugada de este lunes.

De acuerdo   a la información del Cuerpo de Bomberos, el siniestro ocurrió minutos antes de la una de la mañana recibieron un reporte de incendio en el Hotel Segovia, ubicado sobre la Avenida Chapultepec No. 328.

 Asimismo, el fuego se originó a causa de la quema de la subestación eléctrica del hotel, la cual se encontraba en el sótano, por lo que durante más de 2  horas los bomberos combatieron las llamas para que no consumieran los ocho pisos del edificio.

 Y poco después de las tres de la mañana, la cuenta oficial de los Bomberos CDMX informó que, el incendio había sido sofocado y se habían iniciado las labores de enfriamiento y retiro de escombros.

Debido al incendio, los huéspedes subieron al techo del hotel para protegerse de las llamas y luego de que logró ser controlado fueron evacuados a través de un inmueble colindante.

En tanto, los ‘tragahumo’ realizaron un recorrido para verificar que no hubiera más personas atrapadas.

«A través de un inmueble colindante, se evacuó a un grupo de aproximadamente 60 personas que quedaron atrapadas en el hotel», informó en redes Protección Civil de la Ciudad de México.

Tras ser puestos a salvo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja atendieron a 18 personas por inhalación de humo y crisis nerviosa, de las que fue necesario el traslado de dos de ellas a un hospital.

 Por último, a las 4:23 de la mañana, los bomberos informaron que se concluyeron las labores de enfriamiento y retiro de escombros. Aunque, no se informaron detalles sobre el nivel de daño que registró el hotel por las llamas.

 

Tags: AlcaldíasBomberosCDMXCuauhtémocPrincipal
Previous Post

“Le vamos a ganar”; responde Taboada a AMLO

Next Post

Se fue una voz autorizada

Next Post
Es una constante en el mundo, y nuestro país no es la excepción, que cuando vienen momentos políticos importantes, muere un actor político que seguramente iba a aportar su inteligencia, su mesura y su amor por México en esa coyuntura.

Se fue una voz autorizada

No Result
View All Result

RECIENTES

En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se han creído el cuento de que vendrán más de 5 millones de personas a la CDMX por el Mundial. FOTOS: Especial / INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma
Mensaje Político

Calientan la Ley de Rentas Justas

by Redacción
abril 20, 2026
0

En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se...

Read more
El Congreso de la Ciudad de México se erigirá este martes en magnánimo de condecoraciones, pues va a entregar 79 medallas al mérito, en distintas categorías. FOTO: Especial

El día del magnánimo Congreso de la Ciudad de México

abril 20, 2026
El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH