martes, noviembre 25, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Rescatan a joven que cayó a respiradero sobre avenida Gran Canal

by Redacción
agosto 10, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gustavo A. Madero, Principal
0
Rescatan a joven que cayó a respiradero sobre avenida Gran Canal
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Bomberos y policías efectuaron, el rescate de un sujeto cayó a un respiradero del desagüe de la capital, ubicado sobre la avenida Gran Canal en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Lo anterior, debido a que en la búsqueda de tener un mejor lugar para ver los famosos “arrancones” que acostumbran a realizarse en esa zona, el joven se habría subido a una rejilla, las cuales, debido a su oxidación, no soportaron el peso del adolescente, provocando que cayera desde una altura de 14 metros.

Tras haber caído al charco de aguas negras que hay en este respiradero ubicado sobre la avenida Gran Canal y su cruce con Villa de Ayala, en la colonia Nueva Atzacoalco, sus acompañantes comenzaron a pedir ayuda para poder recatarlo sano y salvo.

A lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC sí como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos mediante una cuerda que fue usada para atar al joven, fue que los elementos de seguridad lograron rescatar a la víctima.

También, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió con una ambulancia para atender las heridas y contusiones que presentaba el joven de 17 años quien se pudo retirar con sus acompañantes rumbo a su hogar,

 

 

 

Tags: AlcaliasbomberosERUMGAMPrincipalSSC
Previous Post

Acusa Gustavo Adolfo Infante a Sandra Cuevas por deberle dinero

Next Post

Primordial escuchar la opinión de las niñas y los niños: Lía Limón

Next Post
Primordial escuchar la opinión de las niñas y los niños: Lía Limón

Primordial escuchar la opinión de las niñas y los niños: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que dieron origen a nuestro partido”, declaró su presidenta Nora Arias Contreras.
CDMX

PRD CDMX está comprometido con sus orígenes de izquierda: Nora Arias

by Redacción
noviembre 23, 2025
0

“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que...

Read more
Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

noviembre 23, 2025
Isidro Pastor tuvo un papel destacado para coordinar la operación territorial en la campaña para la Alcaldía Cuajimalpa, en 2024. Le sabe al tema y el propio Rubalcava se lo ha reconocido, pues muchas veces se refiere a él como uno de sus mejores maestros para el ‘mapachismo’ electoral, perdón, para la “ingeniería” y “operación” electoral.

Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

noviembre 23, 2025
El edil, Giovani Gutiérrez dijo que la Alcaldía Coyoacán esta lista para la Copa del Mundo 2026, que para esa demarcación representa un reto mayor, pues de los 5 millones de personas que visitarán la Ciudad de México en ese contexto futbolístico, 2 millones irán a alguna parte en Coyoacán. FOTO: Especial

El Mundial dejará en Coyoacán 11 mil millones de pesos

noviembre 23, 2025
La alcaldía Benito Juárez, fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada, que se llevó a cabo en la Fosa de Clavados de la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”, uno de los recintos acuáticos más emblemáticos del país.

Alcaldía Benito Juárez fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada

noviembre 23, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH