martes, marzo 17, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Rescatan a joven que cayó a respiradero sobre avenida Gran Canal

by Redacción
agosto 10, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gustavo A. Madero, Principal
0
Rescatan a joven que cayó a respiradero sobre avenida Gran Canal
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Bomberos y policías efectuaron, el rescate de un sujeto cayó a un respiradero del desagüe de la capital, ubicado sobre la avenida Gran Canal en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Lo anterior, debido a que en la búsqueda de tener un mejor lugar para ver los famosos “arrancones” que acostumbran a realizarse en esa zona, el joven se habría subido a una rejilla, las cuales, debido a su oxidación, no soportaron el peso del adolescente, provocando que cayera desde una altura de 14 metros.

Tras haber caído al charco de aguas negras que hay en este respiradero ubicado sobre la avenida Gran Canal y su cruce con Villa de Ayala, en la colonia Nueva Atzacoalco, sus acompañantes comenzaron a pedir ayuda para poder recatarlo sano y salvo.

A lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC sí como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos mediante una cuerda que fue usada para atar al joven, fue que los elementos de seguridad lograron rescatar a la víctima.

También, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió con una ambulancia para atender las heridas y contusiones que presentaba el joven de 17 años quien se pudo retirar con sus acompañantes rumbo a su hogar,

 

 

 

Tags: AlcaliasbomberosERUMGAMPrincipalSSC
Previous Post

Acusa Gustavo Adolfo Infante a Sandra Cuevas por deberle dinero

Next Post

Primordial escuchar la opinión de las niñas y los niños: Lía Limón

Next Post
Primordial escuchar la opinión de las niñas y los niños: Lía Limón

Primordial escuchar la opinión de las niñas y los niños: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini
Mensaje Político

La FIFA presiona por los Uber

by Redacción
marzo 16, 2026
0

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver...

Read more
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH