miércoles, marzo 25, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Respaldan alcaldes de Morena a Sheinbaum

by Redacción
junio 11, 2023
in Alcaldías, CDMX, Morena, Principal
0
Respaldan alcaldes de Morena a Sheinbaum
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (CDMX MAGACÍN).–Ediles emanados de Morena respaldaron  a través de sus redes sociales  a la  jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, previó al Consejo Nacional del Morena, en el cual se  definirá, la tarde de este domingo el método de elección del candidato para la Presidencia en 2024.

Tengo identidad ideológica, política y social con la doctora @Claudiashein nos conocemos desde los años 80 desde entonces luchamos por las mejores causas. Mi definición es que sea la #candidata de #Morena a la #presidencia. #México lo necesita, las mujeres lo necesitan…🧵 pic.twitter.com/uvLbkAT2ud

— Armando Quintero (@A_QuinteroMX) June 11, 2023

A través de Twitter,  el alcalde  de Iztacalco, Armando Quintero; la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra; de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil y la edil de Milpa Alta, Judith Venegas compartieron fotografías y vídeos apoyando a la mandataria capitalina quién es una de las llamadas «corcholatas presidenciables».

Quintero Martínez  subió un video en el que explicó que tiene identidad ideológica con la Sheinbaum Pardo por lo que su definición es que sea la candidata de Morena a la Presidencia y que  sea la primera presidenta de México.

Chíguil Figueroa compartió una fotografía de él y Sheinbaum y dijo que con la mandataria habrá continuidad de los programas que ha implementado el presidente  López Obrador en el país.

Parra Álvarez  escribió que una mujer es lo que requiere el país, y con Sheinbaum dijo la alcaldesa “se sigue transformando”, especialmente para los habitantes de la Alcaldía Venustiano Carranza.

A su vez, Vanegas Tapia, escribió: «lo tenemos muy claro, para que siga la Transformación: #EsClaudia “

 

 

Tags: AlcaldíasConsejoNacionalElección2024morenaPrincipal
Previous Post

Nuevo ritual de la sucesión

Next Post

“Pepín” López Obrador (hermano de AMLO) se pronuncia a favor de Sheinbaum

Next Post
“Pepín” López Obrador (hermano de AMLO) se pronuncia a favor de Sheinbaum

“Pepín” López Obrador (hermano de AMLO) se pronuncia a favor de Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

FOTO: Especial
Congreso CDMX

Destaca PAN programa de salud mental de Sheinbaum

by Redacción
marzo 25, 2026
0

La diputada PAN Frida Guillén celebró que la presidenta Claudia Sheinbaum, haya puesto en el centro de la agenda pública...

Read more
A Casarín se le esfuma la reelección

A Casarín se le esfuma la reelección

marzo 24, 2026
Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

marzo 24, 2026
Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH