lunes, marzo 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Respaldan alcaldes de Morena a Sheinbaum

by Redacción
junio 11, 2023
in Alcaldías, CDMX, Morena, Principal
0
Respaldan alcaldes de Morena a Sheinbaum
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (CDMX MAGACÍN).–Ediles emanados de Morena respaldaron  a través de sus redes sociales  a la  jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, previó al Consejo Nacional del Morena, en el cual se  definirá, la tarde de este domingo el método de elección del candidato para la Presidencia en 2024.

Tengo identidad ideológica, política y social con la doctora @Claudiashein nos conocemos desde los años 80 desde entonces luchamos por las mejores causas. Mi definición es que sea la #candidata de #Morena a la #presidencia. #México lo necesita, las mujeres lo necesitan…🧵 pic.twitter.com/uvLbkAT2ud

— Armando Quintero (@A_QuinteroMX) June 11, 2023

A través de Twitter,  el alcalde  de Iztacalco, Armando Quintero; la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra; de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil y la edil de Milpa Alta, Judith Venegas compartieron fotografías y vídeos apoyando a la mandataria capitalina quién es una de las llamadas «corcholatas presidenciables».

Quintero Martínez  subió un video en el que explicó que tiene identidad ideológica con la Sheinbaum Pardo por lo que su definición es que sea la candidata de Morena a la Presidencia y que  sea la primera presidenta de México.

Chíguil Figueroa compartió una fotografía de él y Sheinbaum y dijo que con la mandataria habrá continuidad de los programas que ha implementado el presidente  López Obrador en el país.

Parra Álvarez  escribió que una mujer es lo que requiere el país, y con Sheinbaum dijo la alcaldesa “se sigue transformando”, especialmente para los habitantes de la Alcaldía Venustiano Carranza.

A su vez, Vanegas Tapia, escribió: «lo tenemos muy claro, para que siga la Transformación: #EsClaudia “

 

 

Tags: AlcaldíasConsejoNacionalElección2024morenaPrincipal
Previous Post

Nuevo ritual de la sucesión

Next Post

“Pepín” López Obrador (hermano de AMLO) se pronuncia a favor de Sheinbaum

Next Post
“Pepín” López Obrador (hermano de AMLO) se pronuncia a favor de Sheinbaum

“Pepín” López Obrador (hermano de AMLO) se pronuncia a favor de Sheinbaum

No Result
View All Result

RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial
Magacín CDMX

Arde la Comisión de Periodistas

by Redacción
marzo 8, 2026
0

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado...

Read more
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
En un mensaje público, la también coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de la Ciudad de México conmemoró así el Día Internacional de la mujer, fecha mundial para recordar la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia, la paz y el desarrollo. FOTO: Facebook Nora Arias

La violencia política de género no nos detiene: Nora Arias

marzo 8, 2026
Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH