viernes, junio 5, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Respaldará Barrera aspiraciones de Giovani Gutiérrez rumbo a la reelección en Coyoacán

by Redacción
noviembre 6, 2023
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Coyoacán, Principal
0
Clara Brugada se iría reprobada de Iztapalapa, asegura la oposición
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).-El diputado local del PAN Héctor Barrera en el Congreso de la Ciudad de México dijo que en reconocimiento al trabajo y los resultados en la gestión del alcalde de la Alcaldía Coyoacán Giovani Gutiérrez acompañará los esfuerzos del Frente Amplio por México (FAM) para lograr la reelección como alcalde de la demarcación territorial.

“Pondremos todo nuestro empeño y nuestro liderazgo como equipo PAN en Coyoacán para darle continuidad al gobierno de Gutiérrez, la ciudadanía le reconoce sus resultados en materia de seguridad, desarrollo social y atención a grupos vulnerables”, expresó Barrera Marmolejo.

Consideró que, Coyoacán no debe ser gobernado por la 4T porque ello, significaría “un retroceso en los logros que se han consolidado a favor de los vecinos. “Con Giovani Gutiérrez, la oposición tiene asegurada la Alcaldía Coyoacán y de esta forma, sumar esfuerzos para ganar la Ciudad de México y sacar a Morena en el 2024”.

Anunció que, realizará una gira por la Alcaldía para comunicar los resultados del Gobierno de Gutiérrez Aguilar, así como para levantar gestiones que el Gobierno de Morena en CDMX dijo el diputado han evadido y le dan “carpetazo”.

Remarcó que, Morena “no debe pisar” la Alcaldía porque eso representa “terror”, representa una “revancha política” en contra de los vecinos que no votaron por dicho Partido en la elección en el 2021. “Para eso estamos aquí las y los legisladores de oposición, para defender la calidad de vida que juntos hemos logrado ofrecer de la mano de Giovani Gutiérrez”.

Acerca de su trabajo como representante popular Héctor Barrera expuso que ha resuelto más de 7 mil gestiones en 5 años como legislador local y 2 mil más como diputado federal de Coyoacán.“Y también hemos alzado la voz en contra de la corrupción de Claudia Sheinbaum y exigido al gobierno de López Obrador enderezar su política de vergüenza de abrazar a criminales que tanto ha lastimado a las familias de México y desde luego, de la capital”, concluyó Héctor Barrera.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXCoypanPrincipal
Previous Post

Entrega Lía Limón al Congreso de la CDMX oficio para separarse del cargo por 15 días

Next Post

Celebra Taboada registro de coalición para elección 2024

Next Post
Celebra Taboada registro de coalición para elección 2024

Celebra Taboada registro de coalición para elección 2024

No Result
View All Result

RECIENTES

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes
Cuauhtémoc

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

by Redacción
junio 5, 2026
0

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega presentó un protocolo de actuación para la protección de niñas, niños...

Read more
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 19 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH