viernes, septiembre 12, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Respetaré los derechos de trabajadores de la Cuauhtémoc: Ale Rojo

by Redacción
mayo 1, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,1 de  mayo, (CDMX MAGACÍN). –Al acompañar al candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada a la conmemoración del Día del Trabajo, la aspirante a la alcaldía de Cuauhtémoc, Ale Rojo de la Vega, manifestó que la gestión pública es noble por naturaleza y ofrece la oportunidad de ayudar a resolver las crisis más urgentes de los trabajadores de la demarcación.

Agregó que, para lograrlo, se necesita tener el compromiso de la autoridad, por ello, respetará sus derechos de cumplir con todas las obligaciones laborales a las que tienen derecho y de defender la libertad e idoneidad de la gente que está ocupando los cargos administrativos de la alcaldía.

Preciso que, en la demarcación, el “Monrealato” y Sandra Cuevas, utilizan a su equipo político para presionar a los empleados de confianza y de base a realizar actos indebidos como el de apoyar y promover el voto por la candidata Monreal, a quien quieren imponer para continuar con lo que mejor saben hacer: extorsionar a los comercios y ciudadanos que demandan mejores servicios de calidad.

Advirtió que en su administración se acabará la utilización política de sus trabajadores; pidiéndoles hacer equipo con ella para hacer un cambio de verdad, donde se generarán avances significativos para la clase trabajadora de la demarcación.

A su vez, Taboada, se comprometió con los trabajadores a realizar acciones que beneficien a los trabajadores como la de impulsar una Ley de Seguridad Social, auditar las tres cajasde ahorro y sacar al personal de Salud del Sistema IMSS-Bienestar para regresarlo a la nómina de la CDMX.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Visita Rita Cecilia hogar de Ancianos Nuestra Señora de Guadalupe

Next Post

Ha sido un acierto trabajar de la mano de las y los vecinos de Álvaro Obregón: Lía Limón

Next Post
FOTO: Especial

Ha sido un acierto trabajar de la mano de las y los vecinos de Álvaro Obregón: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

Nutren proyecto legislativo para Sistema de Cuidados
CDMX

Nutren proyecto legislativo para Sistema de Cuidados

by Redacción
septiembre 11, 2025
0

Como parte del paquete de reformas para el Sistema de Cuidados de la Ciudad de México, la diputada de Morena,...

Read more
Autoridades y ciudadanos de la demarcación territorial Cuajimalpa reconocieron el trabajo de la Policía Guardabosques, pues a unos días de haber iniciado operaciones rescataron a dos personas que se encontraban atrapadas en una barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad, en el Desierto de los Leones. FOTOS: Tomada de video en RRSS

Policía Guardabosques de Cuajimalpa rescata dos personas

septiembre 10, 2025
Movimiento Ciudadano está contra el abasto popular, Morena Gualito

Movimiento Ciudadano está contra el abasto popular: Morena

septiembre 7, 2025
La casa de cultura Jesús Reyes Heroles, cumple 40 años como centro generador de arte, historia, y tradición.

Historia y cultura, esencia de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

septiembre 7, 2025
A diferencia de años anteriores, que se proporcionaba el alimento en la cuarta semana del año lectivo, en esta ocasión inicia en la semana dos del presente ciclo escolar; también, por primera vez, a cada ración alimenticia, en la modalidad fría, se le incorporará verdura deshidratada un día a la semana, a fin de enriquecer su valor nutricional. FOTO: Especial

DIF CDMX beneficiará a 171 mil 500 alumnos con desayunos escolares

septiembre 7, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH