martes, marzo 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Retira Alcaldía Coyoacán más de 9 toneladas de cable en desuso

by Redacción
junio 26, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Continúa el retiro de cable en desuso de ÁO
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó que van más  nueve toneladas cable en desuso retiradas en la demarcación territorial.

Somos la primera alcaldía en retirar cable en desuso, ya hemos retirado más de 9 toneladas. Le agradecemos a @adn40
por su reportaje, seguiremos trabajando por el nuevo rostro de Coyoacán.#ContigoSomosImparables https://t.co/FqaWfVkKLo

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) June 27, 2023

“Trabajamos día y noche por el nuevo rostro de Coyoacán. Hemos dado resultados a nuestros vecinos y estos son algunos de ellos. Continuaremos así para que tú sigas imparable”, expresaron en sus redes sociales.

Cabe recordar que, en mayo de 2022, la Alcaldía comenzó, los trabajos de retiro de cable y mobiliario de empresas de telecomunicaciones que se encontraban en colonias del centro de Coyoacán. Fueron retirados postes, casetas telefónicas inservibles y varias toneladas de cable que colgaban de postes y mobiliario urbano.

Y debido al éxito obtenido, Gutiérrez Aguilar anunció que, el retiro de cable  se extenderá a otras zonas de la Alcaldía en colaboración  con la CANIETI y con ANATEL.

Tags: AlcaldíasCoyPrincipal
Previous Post

Implementa Metro CDMX marcha lenta por lluvias

Next Post

Designa Batres a Ricardo Ruiz en la Secretaría de Gobierno

Next Post
Designa Batres a Ricardo Ruiz en la Secretaría de Gobierno

Designa Batres a Ricardo Ruiz en la Secretaría de Gobierno

No Result
View All Result

RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial
Magacín CDMX

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

by Redacción
marzo 9, 2026
0

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que...

Read more
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
En un mensaje público, la también coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de la Ciudad de México conmemoró así el Día Internacional de la mujer, fecha mundial para recordar la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia, la paz y el desarrollo. FOTO: Facebook Nora Arias

La violencia política de género no nos detiene: Nora Arias

marzo 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH