lunes, febrero 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Retira Alcaldía Coyoacán más de 9 toneladas de cable en desuso

by Redacción
junio 26, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Continúa el retiro de cable en desuso de ÁO
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó que van más  nueve toneladas cable en desuso retiradas en la demarcación territorial.

Somos la primera alcaldía en retirar cable en desuso, ya hemos retirado más de 9 toneladas. Le agradecemos a @adn40
por su reportaje, seguiremos trabajando por el nuevo rostro de Coyoacán.#ContigoSomosImparables https://t.co/FqaWfVkKLo

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) June 27, 2023

“Trabajamos día y noche por el nuevo rostro de Coyoacán. Hemos dado resultados a nuestros vecinos y estos son algunos de ellos. Continuaremos así para que tú sigas imparable”, expresaron en sus redes sociales.

Cabe recordar que, en mayo de 2022, la Alcaldía comenzó, los trabajos de retiro de cable y mobiliario de empresas de telecomunicaciones que se encontraban en colonias del centro de Coyoacán. Fueron retirados postes, casetas telefónicas inservibles y varias toneladas de cable que colgaban de postes y mobiliario urbano.

Y debido al éxito obtenido, Gutiérrez Aguilar anunció que, el retiro de cable  se extenderá a otras zonas de la Alcaldía en colaboración  con la CANIETI y con ANATEL.

Tags: AlcaldíasCoyPrincipal
Previous Post

Implementa Metro CDMX marcha lenta por lluvias

Next Post

Designa Batres a Ricardo Ruiz en la Secretaría de Gobierno

Next Post
Designa Batres a Ricardo Ruiz en la Secretaría de Gobierno

Designa Batres a Ricardo Ruiz en la Secretaría de Gobierno

No Result
View All Result

RECIENTES

En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía Cuauhtémoc. El panorama no es halagüeño y se tambalea la reelección de Alessandra Rojo de la Vega.
Glorieta de Colón

Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

by Redacción
febrero 9, 2026
0

En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía...

Read more
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
La alcaldía Benito Juárez consolida el deporte como una herramienta para promover la salud, la inclusión social y la cohesión comunitaria, además de fortalecer programas de profesionalización para instructores y entrenadores y promover el deporte adaptado.

Luis Mendoza consolida al deporte como eje del bienestar en BJ

febrero 7, 2026
Las Unidades Habitacionales en la Ciudad de México surgieron como un proyecto estatal para garantizar el derecho a una vivienda digna, pero el marco jurídico actual resulta insuficiente y desactualizado para entender las necesidades específicas de las personas que viven en ellas, manifestó el diputado Omar Alejandro García Loria.

PRI propone legislar concepto de Unidades Habitacionales de Interés Social

febrero 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH