domingo, febrero 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Retira Alcaldía Coyoacán más de 9 toneladas de cable en desuso

by Redacción
junio 26, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Continúa el retiro de cable en desuso de ÁO
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó que van más  nueve toneladas cable en desuso retiradas en la demarcación territorial.

Somos la primera alcaldía en retirar cable en desuso, ya hemos retirado más de 9 toneladas. Le agradecemos a @adn40
por su reportaje, seguiremos trabajando por el nuevo rostro de Coyoacán.#ContigoSomosImparables https://t.co/FqaWfVkKLo

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) June 27, 2023

“Trabajamos día y noche por el nuevo rostro de Coyoacán. Hemos dado resultados a nuestros vecinos y estos son algunos de ellos. Continuaremos así para que tú sigas imparable”, expresaron en sus redes sociales.

Cabe recordar que, en mayo de 2022, la Alcaldía comenzó, los trabajos de retiro de cable y mobiliario de empresas de telecomunicaciones que se encontraban en colonias del centro de Coyoacán. Fueron retirados postes, casetas telefónicas inservibles y varias toneladas de cable que colgaban de postes y mobiliario urbano.

Y debido al éxito obtenido, Gutiérrez Aguilar anunció que, el retiro de cable  se extenderá a otras zonas de la Alcaldía en colaboración  con la CANIETI y con ANATEL.

Tags: AlcaldíasCoyPrincipal
Previous Post

Implementa Metro CDMX marcha lenta por lluvias

Next Post

Designa Batres a Ricardo Ruiz en la Secretaría de Gobierno

Next Post
Designa Batres a Ricardo Ruiz en la Secretaría de Gobierno

Designa Batres a Ricardo Ruiz en la Secretaría de Gobierno

No Result
View All Result

RECIENTES

“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente detener la aplicación de la ley”, aseveró Luisa Gutiérrez.
CDMX

El PAN exige investigación imparcial por ataque a Rojo de la Vega

by Redacción
febrero 14, 2026
0

“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente...

Read more
La Alcaldía La Magdalena Contreras celebró este 14 de febrero el primer aniversario de la reapertura del Cine Víctor Manuel Mendoza, mejor conocido como “El Piojito”, con una función especial de Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, una de las películas más nominadas en la temporada de premios 2025–2026, incluida la 98 edición de los Premios Oscar. FOTO: Especial

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

febrero 14, 2026
Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

febrero 14, 2026
En el marco del foro “Hacia una zona metropolitana coordinada y sostenible”, realizado en la Casa de Cultura de Azcapotzalco, el diputado Alberto Vanegas Arenas, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso capitalino, subrayó que la voluntad política es la condición indispensable para avanzar en la integración regional. FOTO: RRSS Alberto Vanegas

Diputado Vanegas da nuevo impulso al Parlamento Metropolitano

febrero 14, 2026
¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH