sábado, abril 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Retira Alcaldía Coyoacán más de 9 toneladas de cable en desuso

by Redacción
junio 26, 2023
in Alcaldías, CDMX, Coyoacán, Principal
0
Continúa el retiro de cable en desuso de ÁO
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó que van más  nueve toneladas cable en desuso retiradas en la demarcación territorial.

Somos la primera alcaldía en retirar cable en desuso, ya hemos retirado más de 9 toneladas. Le agradecemos a @adn40
por su reportaje, seguiremos trabajando por el nuevo rostro de Coyoacán.#ContigoSomosImparables https://t.co/FqaWfVkKLo

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) June 27, 2023

“Trabajamos día y noche por el nuevo rostro de Coyoacán. Hemos dado resultados a nuestros vecinos y estos son algunos de ellos. Continuaremos así para que tú sigas imparable”, expresaron en sus redes sociales.

Cabe recordar que, en mayo de 2022, la Alcaldía comenzó, los trabajos de retiro de cable y mobiliario de empresas de telecomunicaciones que se encontraban en colonias del centro de Coyoacán. Fueron retirados postes, casetas telefónicas inservibles y varias toneladas de cable que colgaban de postes y mobiliario urbano.

Y debido al éxito obtenido, Gutiérrez Aguilar anunció que, el retiro de cable  se extenderá a otras zonas de la Alcaldía en colaboración  con la CANIETI y con ANATEL.

Tags: AlcaldíasCoyPrincipal
Previous Post

Implementa Metro CDMX marcha lenta por lluvias

Next Post

Designa Batres a Ricardo Ruiz en la Secretaría de Gobierno

Next Post
Designa Batres a Ricardo Ruiz en la Secretaría de Gobierno

Designa Batres a Ricardo Ruiz en la Secretaría de Gobierno

No Result
View All Result

RECIENTES

La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial
Especiales

Sheinbaum amplía su agenda en España

by Redacción
abril 17, 2026
0

La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española...

Read more
Los presidentes de España, Pedro Sánchez y Brasil, Luis Inácio Lula da Silva dejaron un mensaje claro sobre la unidad que debe existir entre los continentes para defender con convicción, la apertura, la confianza mutua y sobre todo el no a la guerra. FOTO: Especial

Borrador automático

abril 17, 2026
Congreso CDMX reconoce al Atlante por sus 110 años

Congreso CDMX reconoce al Atlante por sus 110 años

abril 17, 2026
ste fin de semana Barcelona será el anfitrión de la “Global Progressive Mobilisation”, un evento en donde líderes de la izquierda de los cinco continentes buscan crear una especie de dique ante lo que llaman el auge de la extrema derecha. FOTO: RRSS

Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

abril 17, 2026
Con la destacada presencia de personalidades del ámbito político, judicial y empresarial de México y la capital, el diputado local Pedro Haces Lago presentó su libro "Tlalpan, entre la historia y mi corazón: un libro que nace de su gente", cuyo objetivo es fortalecer el arraigo, orgullo e identidad de quienes viven en la alcaldía. FOTOS: Especial

Pedro Haces Lago presenta… «Un libro que nace de su gente»

abril 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH