viernes, enero 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Retiran gobernadores de Morena tuits de apoyo a Sheinbaum

by Redacción
junio 10, 2023
in CDMX, Elecciones, ESTADOS, Principal
0
Retiran gobernadores de Morena tuits  de  apoyo a Sheinbaum
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio, (CDMX MAGACÍN).–Luego de que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum agradeció el apoyo recibido en  redes sociales, los gobernantes Estatales emanados de Morena borraron sus publicaciones en Twitter.

Agradezco las muestras de apoyo y afecto que me han brindado algun@s compañer@s de nuestro movimiento que tienen encargos públicos relevantes.

Sin embargo, es importante esperar al Consejo Nacional de este domingo para considerar los tiempos y las características de este nuevo…

— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) June 10, 2023

Sheinbaum Pardo remarcó a los mandatarios  que es importante esperar al Consejo Nacional de Morena que se llevará a cabo este domingo para considerar los tiempos y las características relacionadas a elección interna de Morena  para elegir candidato a la Presidencia en 2024.

Llama AMLO a cerrar filas 

A  su vez, el presidente López Obrador durante su gira por el Estado de San Luis Potosí hizo un llamado a las “corcholatas presidenciales” a cerrar filas y les recordó que,  “la lucha es por la transformación de México y no de los cargos”

“Y cerrar filas y unirnos, nada de división, y tener presente que se lucha por ideales por principios, por la transformación del pueblo, no por los cargos. Tenemos que estar pensando en que continúe el programa de transformación de México, porque se inició este plan para que el pueblo fuese tomado en cuenta, porque no había democracia”, expreso el presidente este sábado.

 

Tags: amloElección2024estadosPrincipal
Previous Post

Marchan por el 52 aniversario del ‘Halconazo’ en CDMX

Next Post

Colapsó el Puente de las Aves en ÁO

Next Post
Colapsó el Puente de las Aves en ÁO

Colapsó el Puente de las Aves en ÁO

No Result
View All Result

RECIENTES

Tras casi 7 años de la publicación de la carta donde el gobierno de México pidió al Reino de España que ofreciera disculpas por lo ocurrido durante “La Conquista”, este jueves autoridades de ambos países se estrecharon la mano en la FITUR 2026. FOTOS: El Independiente / CDMX Magacín
Especiales

México sigue en espera de que España pida perdón: Quirino Ordaz

by Redacción
enero 23, 2026
0

Tras casi 7 años de la publicación de la carta donde el gobierno de México pidió al Reino de España...

Read more
Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

enero 21, 2026
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Este miércoles arrancó en Madrid, España la Fitur 2026, la feria turística más importante de España y en la que México es este año socio con una presencia más que destacada.

Arranca en Madrid Fitur 2026 con México como el gran protagonista.

enero 21, 2026
Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

enero 20, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH