martes, abril 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reubica INM a migrantes de Plaza Giordano Bruno

by Redacción
junio 3, 2023
in CDMX, ESTADOS, Gobierno CDMX, Principal
0
Reubica INM  a migrantes de Plaza Giordano Bruno
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —Elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) reubicaron  al campamento de migrantes instalado  en la Plaza Giordano Bruno de la Alcaldía Cuauhtémoc para trasladarlos a otras Entidades como Hidalgo y el Estado de México.

Es de resaltar que,  los migrantes podían ir aunque ya tuvieran protocolo de solicitud de refugio, pues el trámite que se realizaría en dichas  Entidades es el de tarjeta de visa humanitaria.

A  su vez,  algunos migrantes manifestaron que los trabajadores del INM les dijeron que se tenían que ir porque ya no podían estar en ese espacio. Muchos migrantes aceptaron irse, esperando que les puedan dar la tarjeta por un año y con la que podrán buscar un trabajo.

Sin embargo,  expresaron su incertidumbre pues no tenían información clara sobre qué pasaría con ellos una vez que obtuvieran el documento.

Mientras que,  los pocos migrantes que se quedaron en la Plaza  argumentaron  esperan su cita con la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR) Y  porque temen que una vez en otro Estado no puedan regresar a la  CDMX.

 

 

Tags: CDMXestadosINMmigrantesPrincipal
Previous Post

“Las mujeres sabemos gobernar”: Sheinbaum

Next Post

Realizan Rodada Luminiscente en Alcaldía Coyoacán

Next Post
Realizan Rodada Luminiscente en Alcaldía Coyoacán

Realizan Rodada Luminiscente en Alcaldía Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial
Mensaje Político

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

by Redacción
abril 7, 2026
0

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los...

Read more
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
FOTO: Especial. NOTA: La imagen está alterada de un original, con IA de Gemini.

Agoniza ‘La Chilanguera’

abril 6, 2026
Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH