martes, marzo 31, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reubica INM a migrantes de Plaza Giordano Bruno

by Redacción
junio 3, 2023
in CDMX, ESTADOS, Gobierno CDMX, Principal
0
Reubica INM  a migrantes de Plaza Giordano Bruno
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —Elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) reubicaron  al campamento de migrantes instalado  en la Plaza Giordano Bruno de la Alcaldía Cuauhtémoc para trasladarlos a otras Entidades como Hidalgo y el Estado de México.

Es de resaltar que,  los migrantes podían ir aunque ya tuvieran protocolo de solicitud de refugio, pues el trámite que se realizaría en dichas  Entidades es el de tarjeta de visa humanitaria.

A  su vez,  algunos migrantes manifestaron que los trabajadores del INM les dijeron que se tenían que ir porque ya no podían estar en ese espacio. Muchos migrantes aceptaron irse, esperando que les puedan dar la tarjeta por un año y con la que podrán buscar un trabajo.

Sin embargo,  expresaron su incertidumbre pues no tenían información clara sobre qué pasaría con ellos una vez que obtuvieran el documento.

Mientras que,  los pocos migrantes que se quedaron en la Plaza  argumentaron  esperan su cita con la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR) Y  porque temen que una vez en otro Estado no puedan regresar a la  CDMX.

 

 

Tags: CDMXestadosINMmigrantesPrincipal
Previous Post

“Las mujeres sabemos gobernar”: Sheinbaum

Next Post

Realizan Rodada Luminiscente en Alcaldía Coyoacán

Next Post
Realizan Rodada Luminiscente en Alcaldía Coyoacán

Realizan Rodada Luminiscente en Alcaldía Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel
Glorieta de Colón

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

by Redacción
marzo 30, 2026
0

Otra más del alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, de Morena: entre la ignorancia, el bisne y la omisión,...

Read more
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo denuncia al ex alcalde Víctor Romo

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
La alcaldía Iztapalapa aplicará Ley Seca en los ocho barrios y en las comunidades de la demarcación donde se llevarán a cabo las celebraciones de Semana Santa 2026. La Ley Seca aplicará él jueves 2 y viernes 3 de abril, de las 00:00 a las 23:59 hrs cuando hay una gran afluencia de personas en las calles. FOTO: Especial

Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

marzo 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH