miércoles, junio 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Reubica INM a migrantes de Plaza Giordano Bruno

by Redacción
junio 3, 2023
in CDMX, ESTADOS, Gobierno CDMX, Principal
0
Reubica INM  a migrantes de Plaza Giordano Bruno
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —Elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) reubicaron  al campamento de migrantes instalado  en la Plaza Giordano Bruno de la Alcaldía Cuauhtémoc para trasladarlos a otras Entidades como Hidalgo y el Estado de México.

Es de resaltar que,  los migrantes podían ir aunque ya tuvieran protocolo de solicitud de refugio, pues el trámite que se realizaría en dichas  Entidades es el de tarjeta de visa humanitaria.

A  su vez,  algunos migrantes manifestaron que los trabajadores del INM les dijeron que se tenían que ir porque ya no podían estar en ese espacio. Muchos migrantes aceptaron irse, esperando que les puedan dar la tarjeta por un año y con la que podrán buscar un trabajo.

Sin embargo,  expresaron su incertidumbre pues no tenían información clara sobre qué pasaría con ellos una vez que obtuvieran el documento.

Mientras que,  los pocos migrantes que se quedaron en la Plaza  argumentaron  esperan su cita con la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR) Y  porque temen que una vez en otro Estado no puedan regresar a la  CDMX.

 

 

Tags: CDMXestadosINMmigrantesPrincipal
Previous Post

“Las mujeres sabemos gobernar”: Sheinbaum

Next Post

Realizan Rodada Luminiscente en Alcaldía Coyoacán

Next Post
Realizan Rodada Luminiscente en Alcaldía Coyoacán

Realizan Rodada Luminiscente en Alcaldía Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral
Mensaje Político

El freno a Godoy y a Corral

by Redacción
junio 2, 2026
0

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la...

Read more
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
Atentos al próximo pitazo inaugural entre México y Sudáfrica en el Estadio Azteca, el Mundial de Fútbol 2026 se perfila como el evento económico más significativo para México en los últimos años por lo que las Pymes deben capitalizarse para poder atender a los turistas tanto locales como extranjeros de manera óptima. IMAGEN: Especial

Mundial 2026, el mayor catalizador económico de la década para las Pymes

junio 2, 2026
Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH