martes, marzo 17, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Revisará INVEA estatus jurídico de madererías suspendidas

by Redacción
septiembre 7, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Revisará INVEA estatus jurídico de madererías suspendidas
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). El Gobierno capitalino a través de personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) informó que será revisado el estatus jurídico de las 59 madererías de la Ciudad de México que han sido suspendidas de las cuales 6 podrían reabrir próximamente.

«Se acordó que se revisará el estatus jurídico en cada uno de los casos con base en la lista que integrará el INVEA, la cual incluirá los establecimientos que se encuentran en suspensión de actividades», expresaron mediante una tarjeta informativa.

Precisaron que, fueron encontradas aproximadamente 59 madererías en las Alcaldías Tlalpan, Milpa Alta, Xochimilco y Cuajimalpa, las cuáles, no pudieron acreditar el certificado de uso de suelo para la venta de madera ni el espacio que sus negocios ocupan actualmente para esta actividad.

Cabe recordar que, en días pasados grupos de madereros de diversas Alcaldías, llevaron a cabo una mesa de trabajo con el Gobierno, en la que se les aclaró a los comerciantes que la suspensión de las actividades se debe a un proceso de verificación en materia de desarrollo urbano que lleva a cabo el INVEA.

Tags: AlcaldíasGCDMXINVEAMadederiasPrincipal
Previous Post

Reporta GCDMX avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

Next Post

Sheinbaum tiene todo mi apoyo, dice Martí Batres

Next Post
Sheinbaum tiene todo mi apoyo, dice Martí Batres

Sheinbaum tiene todo mi apoyo, dice Martí Batres

No Result
View All Result

RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini
Mensaje Político

La FIFA presiona por los Uber

by Redacción
marzo 16, 2026
0

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver...

Read more
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH