domingo, junio 1, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Ricardo Monreal: la mía será una campaña de tierra, demasiado austera

by Redacción
junio 14, 2023
in CDMX, Morena, Principal
0
Ricardo Monreal: la mía será una campaña de tierra, demasiado austera
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Ricardo Monreal Ávila anunció que el próximo viernes, al medio día, se registrará como candidato a la Coordinación Nacional de Defensa de la Transformación para llevar a cabo una “campaña de tierra y austera”.

Tras reconocer que ninguno de los aspirantes para encabezar dicho cargo dispondrá de algún apoyo, señaló que su campaña la realizará con recursos propios.

“Está bien si no hay recursos con los propios haremos el esfuerzo para convencer a la gente”, afirmó en una entrevista en Chihuahua.

A la pregunta de si pesará que algunos tengan más ahorros, el doctor en Derecho por la UNAM, señaló que “habrá que dar la pelea y tengo toda la seguridad de que podremos lograr convencer a la población”.

“No tengo dinero, pero tengo muchas ideas; no tengo dinero, pero tengo capacidad y talento; no tengo dinero, pero tengo mucho amor por México; tengo mucho ánimo, tengo mucho entusiasmo y aunque sea con mi propio vehículo recorreré el territorio”, mencionó.

Apuntó que no cuenta con “Plan B”, ya que está enfocado en ganar la elección que el partido político ha definido, y de ahí la transición a la candidatura presidencial.

En ese sentido, aclaró que con el proceso que Morena llevará a cabo no se viola la ley electoral, porque la figura política a elegir no es ninguna precandidatura: es una Coordinación Nacional para la Defensa de la Transformación.

Monreal Ávila dio a conocer que sí se firmó un acuerdo entre los aspirantes al cargo, como sugerencia, para que quien ganara la encuesta pudiera tomar en cuenta al el segundo y tercer lugar de la encuesta, pueda ser integrantes del Gabinete o coordinadores de los Grupos Parlamentarios de Morena en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores.

Consideró, además, que dicho acuerdo es un intento del presidente de la República para que no se vaya nadie del movimiento.

El político zacatecano manifestó su respeto a todos los medios de comunicación y periodistas y dijo no tener ningún parámetro para calificar a alguno de ellos como reaccionario, “yo les tengo respeto a todos”, subrayó.

“La libertad está por encima de cualquier otra cosa, yo sí percibo que no se viola el acuerdo si acudes a entrevistas a defender el proyecto de nación que impulsamos”.

Tags: CoordinacionNacionalElecion 2024Principal
Previous Post

Alcaldía y Corena recuperan zona canalera de Tláhuac

Next Post

Apoya Morena propuesta para sustituir a Sheinbaum por Batres

Next Post
Apoya Morena propuesta para sustituir a Sheinbaum por Batres

Apoya Morena propuesta para sustituir a Sheinbaum por Batres

No Result
View All Result

RECIENTES

La alcaldía Benito Juárez fue sede de la Quinta Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico para la Prestación de Servicios Urbanos en la CDMX, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía Benito Juárez prioriza y mejora atención de servicios urbanos

by Redacción
mayo 31, 2025
0

La alcaldía Benito Juárez fue sede de la Quinta Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico para la Prestación de Servicios Urbanos...

Read more
PAN denuncia red de funcionarios CDMX 'mapaches' electorales

PAN denuncia red de funcionarios CDMX ‘mapaches’ electorales

mayo 30, 2025
La diputada Álvarez Soto solicita estudios técnicos y estructurales de planteles educativos para evitar poner en peligro a niñas y niños.

En riesgo, otro caso como el Rébsamen ante descuido de escuelas: Laura Álvarez

mayo 30, 2025
El operativo arrancó la noche de este miércoles en la zona donde Circuito Interior las divide, sitio en el que los alcaldes destacaron la importancia de coordinar esfuerzos y trabajar en el mismo propósito para garantizar mayor seguridad a los habitantes de ambas alcaldías blindando sus fronteras.

En sinergia blindan frontera entre Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo

mayo 28, 2025
El histórico Reloj Chino, ubicado en la intersección de Bucareli y Artículo 123, volvió a marcar la hora tras recibir mantenimiento especializado por parte de la Alcaldía Cuauhtémoc, en coordinación con un maestro relojero certificado en relojes monumentales.

Reloj Chino ya funciona tras mantenimiento de Alcaldía Cuauhtémoc

mayo 28, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH