martes, abril 28, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Ricardo Monreal se mantiene firme para la candidatura de Morena a la Presidencia de la República

by Redacción
abril 9, 2023
in CDMX, ESTADOS, Principal
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Hoy, Domingo de Resurrección, nos reunimos en familia. También visitamos al Santo Niño de Atocha, a quien nos encomendamos. Es un día importante y le agradezco a las y los simpatizantes por resistir para continuar con este cambio y darle seguimiento a la reconciliación mexicana. pic.twitter.com/TPujTSycw6

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) April 9, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Ricardo Monreal refrendó su intención para alcanzar la Presidencia de la República de 2024, para profundizar la política social y generar las condiciones propicias para construir un mejor país.

El doctor aprovechó este domingo para agradecer a sus simpatizantes que han resistido meses de hostilidad y descalificaciones.

“Pero no nos arredra nada, estamos muy firmes de continuar (…), porque creemos que México nos lo reclama y nos lo demanda. Ni nos vamos a rajar, ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a bajar”.

Monreal afirmó que profundizará la política social, mejorará la estrategia de seguridad pública, así como los programas para generar empleo y apoyar al campo mexicano.

“Tenemos muchos desafíos: las reservas actuariales, los servicios públicos, el bienestar, la salud, la educación, la solidaridad y la seguridad social”.

Además, dijo, “tenemos encima el compromiso” para enfrentar los efectos del cambio climático, los nuevos retos y desafíos del México moderno, “pero los podemos enfrentar con éxito”.

Ricardo Monreal subrayó que se prevé una semana pesada en el Senado de la República, pues intensificará el diálogo para construir los acuerdos que permitan desahogar la agenda legislativa y cumplir con las expectativas y exigencias ciudadanas.

Sin embargo, dijo que retomará los encuentros con militantes de Morena y simpatizantes de su proyecto de nación, por lo que adelantó una gira por Veracruz, Campeche y la Ciudad de México.

“Ojalá y nos puedas acompañar, para escucharnos y para poder generar condiciones propicias para un México mejor”, expresó Monreal.

Tags: Elección2024estadosmorenaPrincipal
Previous Post

Destacan labor de “Escudo Coyoacán” y Protección Civil durante Semana Santa

Next Post

PAN, Morena y sus bastiones

Next Post
Pareciera no haber algún escenario que pusiera en riesgo los triunfos de Morena y el PAN en 2024 en sus respectivos bastiones en la Ciudad de México, Iztapalapa y Benito Juárez. Es más, ni siquiera se ve la posibilidad de que los guindas fueran competitivos en la zona azul, y viceversa. Martha Ávila, Gabriel García Hernández y Luis Mendoza

PAN, Morena y sus bastiones

No Result
View All Result

RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini
Mensaje Político

El PVEM reventó la alianza

by Redacción
abril 27, 2026
0

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé,...

Read more
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH