lunes, agosto 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Ricardo Monreal se mantiene firme para la candidatura de Morena a la Presidencia de la República

by Redacción
abril 9, 2023
in CDMX, ESTADOS, Principal
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Hoy, Domingo de Resurrección, nos reunimos en familia. También visitamos al Santo Niño de Atocha, a quien nos encomendamos. Es un día importante y le agradezco a las y los simpatizantes por resistir para continuar con este cambio y darle seguimiento a la reconciliación mexicana. pic.twitter.com/TPujTSycw6

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) April 9, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Ricardo Monreal refrendó su intención para alcanzar la Presidencia de la República de 2024, para profundizar la política social y generar las condiciones propicias para construir un mejor país.

El doctor aprovechó este domingo para agradecer a sus simpatizantes que han resistido meses de hostilidad y descalificaciones.

“Pero no nos arredra nada, estamos muy firmes de continuar (…), porque creemos que México nos lo reclama y nos lo demanda. Ni nos vamos a rajar, ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a bajar”.

Monreal afirmó que profundizará la política social, mejorará la estrategia de seguridad pública, así como los programas para generar empleo y apoyar al campo mexicano.

“Tenemos muchos desafíos: las reservas actuariales, los servicios públicos, el bienestar, la salud, la educación, la solidaridad y la seguridad social”.

Además, dijo, “tenemos encima el compromiso” para enfrentar los efectos del cambio climático, los nuevos retos y desafíos del México moderno, “pero los podemos enfrentar con éxito”.

Ricardo Monreal subrayó que se prevé una semana pesada en el Senado de la República, pues intensificará el diálogo para construir los acuerdos que permitan desahogar la agenda legislativa y cumplir con las expectativas y exigencias ciudadanas.

Sin embargo, dijo que retomará los encuentros con militantes de Morena y simpatizantes de su proyecto de nación, por lo que adelantó una gira por Veracruz, Campeche y la Ciudad de México.

“Ojalá y nos puedas acompañar, para escucharnos y para poder generar condiciones propicias para un México mejor”, expresó Monreal.

Tags: Elección2024estadosmorenaPrincipal
Previous Post

Destacan labor de “Escudo Coyoacán” y Protección Civil durante Semana Santa

Next Post

PAN, Morena y sus bastiones

Next Post
Pareciera no haber algún escenario que pusiera en riesgo los triunfos de Morena y el PAN en 2024 en sus respectivos bastiones en la Ciudad de México, Iztapalapa y Benito Juárez. Es más, ni siquiera se ve la posibilidad de que los guindas fueran competitivos en la zona azul, y viceversa. Martha Ávila, Gabriel García Hernández y Luis Mendoza

PAN, Morena y sus bastiones

No Result
View All Result

RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será prioritaria para el Grupo Parlamentario de Morena, para ser votada en el próximo periodo ordinario de sesiones.
Congreso CDMX

Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad para Morena

by Redacción
agosto 17, 2025
0

El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será...

Read more
El Congreso de la Ciudad de México aprobó la iniciativa presentada el pasado 13 de mayo por el diputado Pedro Haces Lago, del Grupo Parlamentario de Morena, para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de la capital.

Congreso CDMX reconoce diferencia salarial como violencia contra mujeres

agosto 17, 2025
Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

agosto 16, 2025
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la Alcaldía Benito Juárez, elementos de BlindarBJ 360• en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, vecinos y usuarias del Parque Arboledas, logró la detención de un individuo señalado por hostigar sexualmente y amenazar a mujeres y usuarios de la zona. FOTO: Alcaldía BJ

Elementos de Blindar BJ y SSC detienen a presunto acosador sexual en Parque Arboledas

agosto 16, 2025
Aprueban dictamen que endurece sanciones contra franeleros  

Aprueban dictamen que endurece sanciones contra franeleros  

agosto 15, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH