lunes, junio 1, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Romero  es garantía de triunfo y unión para retos adversos: PAN

by Redacción
julio 18, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO; Especial

FOTO; Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). – Diputados locales dijeron que, Jorge Romero actual coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, es un hombre de ideales, con doctrina y disciplina política, aspectos ideales para conducir al Comité Ejecutivo Nacional en los próximos años.

“Los panistas de la Ciudad de México nos identificamos con Jorge Romero porque es un político que defiende las causas en las que por convicciones creemos y desde san lázaro, ha dado la lucha contra el autoritarismo”, manifestó la vicecoordinadora Luisa Gutiérrez.

Así como sucede a nivel nacional, la diputada local explicó que en la CDMX hay mucho que reflexionar sobre la pasada elección y ajustar el camino a seguir.

“Enfocarnos a las necesidades de la población que está enojada y con justa razón, por las necedades de morena de demeritar la calidad de vida en todos los aspectos como es la salud, educación, seguridad y el desarrollo económico familiar”.

Gutiérrez Ureña dijo que el pan debe verse como un instrumento ciudadano que lleve a las tribunas legislativas la voz de enojo generalizado por las gestiones del populismo.

“El PAN está fuerte y unido de cara a la tiranía populista que hemos podido combatir gracias a los liderazgos regionales y gobiernos de oposición que han dado enormes resultados”.

Agregó que, los panistas de la CDMX han cerrado filas para que Romero llegue a dirigir al partido y exista una continuidad de aciertos que nos permitan recuperar espacios donde la 4T ha secuestrado”.

Para la vicecoordinadora de Acción Nacional, Romero es garantía de que el partido tome la fuerza necesaria durante los siguientes tres años para poder hacer frente a la maquinaria de morena a través del gobierno que malamente encabeza en contra del bienestar de nuestro país.

 

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
Previous Post

Aprueba Congreso CDMX tipificación de transfeminicidios

Next Post

La Radio duplicó a la TV en cobertura de campañas electorales

Next Post
FOTO; Especial

La Radio duplicó a la TV en cobertura de campañas electorales

No Result
View All Result

RECIENTES

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial
Mensaje Político

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

by Redacción
mayo 31, 2026
0

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su...

Read more
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume Monsieur Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que reconocen la labor de personas que luchan por los derechos de este colectivo. FOTO: Especial

Trump recibe ladrillazo de la comunidad LGBTI+ de Madrid

mayo 30, 2026
El Gobierno de la CDMX invierte 305 millones de pesos para rehabilitar 500 canchas y consolidar a la metrópoli como la Capital Deportiva de cara al Mundial 2026.

GCDMX y ‘Entorno a ti’ inauguran cancha 154 rumbo al mundial

mayo 30, 2026
Como parte de este convenio se realizará el festival “El sabor del Mundial en Coyoacán”, con platillos inspirados en figuras del fútbol internacional. FOTOS: Especial

Coyoacán y CANIRAC se alían por la gastronomía y economía local

mayo 30, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH