jueves, enero 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Rompe récord la Feria de las Flores con 60 mil asistentes: Lía Limón

by Redacción
julio 24, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Rompe récord la Feria de las Flores con 60 mil asistentes: Lía Limón
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN) —Con un gran éxito cerró la edición 166 de la Feria de las Flores San Ángel 2023 al registrar un nuevo récord con 60 mil asistentes, quienes disfrutaron plenamente de todas las actividades, informó la alcaldesa Lía Limón.

Asimismo, destacó que se registró saldo blanco y, lo más importante, una derrama económica de 4 millones de pesos tan solo en La Bombilla, beneficiando, principalmente, a los productores de flores, plantas y sus derivados, objetivo fundamental de la Feria.

Lía Limón agradeció la respuesta de las y los vecinos de Álvaro Obregón y de otras alcaldías, cuya presencia confirmó como un acierto que la Feria de las Flores haya sido  considerada Patrimonio Intangible de la CDMX y una buena práctica cultural a nivel internacional.

Extendió su reconocimiento a todos los floricultores, artesanos, talleristas, restauranteros, artistas y todas las personas que participaron en diversas áreas para lograr el éxito de esta festividad.

Reiteró finalmente su disposición a preservar y enriquecer las tradiciones en Álvaro Obregón.

 

 

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Reportan el robo de una aeronave de su hangar en el AICM

Next Post

El color y la tradición de la Guelaguetza presente en el Parque Tezozómoc

Next Post
El color y la tradición de la Guelaguetza presente en el Parque Tezozómoc

El color y la tradición de la Guelaguetza presente en el Parque Tezozómoc

No Result
View All Result

RECIENTES

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX
Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

by Redacción
enero 21, 2026
0

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a...

Read more
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Este miércoles arrancó en Madrid, España la Fitur 2026, la feria turística más importante de España y en la que México es este año socio con una presencia más que destacada.

Arranca en Madrid Fitur 2026 con México como el gran protagonista.

enero 21, 2026
Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

enero 20, 2026
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH