viernes, junio 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Romper estereotipos también empodera a las mujeres: Lía Limón

by Redacción
julio 11, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Romper estereotipos también empodera a las mujeres: Lía Limón
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón aseguró que, así como su administración trabaja por la independencia y la seguridad de las mujeres, también busca romper estereotipos, por lo cual, en alianza con Grupo GoCar y Renault, se impartió el primer curso práctico de mecánica básica en el que participaron 25 vecinas de la alcaldía.

Resaltó que siendo la mecánica un tema particularmente masculino, estas acciones también empoderan a las mujeres, pues saber identificar fallas en sus vehículos y poder repararlas, les da autonomía y confianza.

“También les permite moverse con más seguridad, porque dejan de depender de terceros. Y porque rompe uno de los estereotipos más marcados en nuestra sociedad: que el mundo de los carros es un mundo de hombres”, apuntó.

En ese sentido, expresó su confianza en que como mujeres aguerridas que son las mujeres de la alcaldía, este curso lo van a aprovechar y van a salir todavía más empoderadas.

El curso impartido por Rubén Torres, director de Postventa de Renault, incluyó temas como funcionamiento de vehículos, qué significa cada testigo en el tablero, revisar niveles, pasar batería, cambiar una llanta, situaciones en la carretera o en la calle, para qué sirven y cómo utilizar las herramientas de manera adecuada.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Acusaciones sobre Cártel Inmobiliario me hacen «lo que el viento a Juárez»: Taboada

Next Post

Lluvias se extenderán hasta diciembre en CDMX: Protección Civil

Next Post
Lluvias se extenderán hasta diciembre en CDMX: Protección Civil

Lluvias se extenderán hasta diciembre en CDMX: Protección Civil

No Result
View All Result

RECIENTES

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió con los presidentes del PRI, en 1970 y 1986. FOTO: Especial
Balón Cuadrado

«¡Fuera Morena¡”, voz del Azteca en el triunfo del Tri

by Redacción
junio 12, 2026
0

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió...

Read more
Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH