martes, enero 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Romper estereotipos también empodera a las mujeres: Lía Limón

by Redacción
julio 11, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Romper estereotipos también empodera a las mujeres: Lía Limón
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón aseguró que, así como su administración trabaja por la independencia y la seguridad de las mujeres, también busca romper estereotipos, por lo cual, en alianza con Grupo GoCar y Renault, se impartió el primer curso práctico de mecánica básica en el que participaron 25 vecinas de la alcaldía.

Resaltó que siendo la mecánica un tema particularmente masculino, estas acciones también empoderan a las mujeres, pues saber identificar fallas en sus vehículos y poder repararlas, les da autonomía y confianza.

“También les permite moverse con más seguridad, porque dejan de depender de terceros. Y porque rompe uno de los estereotipos más marcados en nuestra sociedad: que el mundo de los carros es un mundo de hombres”, apuntó.

En ese sentido, expresó su confianza en que como mujeres aguerridas que son las mujeres de la alcaldía, este curso lo van a aprovechar y van a salir todavía más empoderadas.

El curso impartido por Rubén Torres, director de Postventa de Renault, incluyó temas como funcionamiento de vehículos, qué significa cada testigo en el tablero, revisar niveles, pasar batería, cambiar una llanta, situaciones en la carretera o en la calle, para qué sirven y cómo utilizar las herramientas de manera adecuada.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Acusaciones sobre Cártel Inmobiliario me hacen «lo que el viento a Juárez»: Taboada

Next Post

Lluvias se extenderán hasta diciembre en CDMX: Protección Civil

Next Post
Lluvias se extenderán hasta diciembre en CDMX: Protección Civil

Lluvias se extenderán hasta diciembre en CDMX: Protección Civil

No Result
View All Result

RECIENTES

Bien que se busque evitar otros casos de maltrato animal, como el del Refugio Franciscano, pero sobre ello aquí una buena y una mala. FOTO: Especial
Glorieta de Colón

Refugios de animales, la buena y la mala

by Redacción
enero 12, 2026
0

Bien que se busque evitar otros casos de maltrato animal, como el del Refugio Franciscano, pero sobre ello aquí una...

Read more
En ese proyecto de Ley de Rentas Justas ya van muy retrasados, pues la jefa de Gobierno, Clara Brugada, cuando presentó el plan en mayo pasado había prometido que se avalaría a más tardar en octubre, como parte de todo el plan contra la gentrificación, el cual no ha pasado de ser puro jarabe de pico. FOTO: Especial

¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

enero 11, 2026
La alcaldía Coyoacán apoyará a los afectados por la explosión con el pago de una renta mensual por familia en los que se realizan los trabajos para regresar a sus viviendas: Giovani Gutiérrez. FOTO: Especial

Mantendremos apoyos para renta y mudanza: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
López Rabadán sostuvo que el Tribunal Electoral y el INE deben mantenerse libres de presiones políticas, pues son pilares de la vida democrática. Aseguró que la reforma electoral será un punto de quiebre que definirá si México quiere fortalecer su democracia o retroceder. FOTO: Especial

López Rabadán exige blindar elecciones del crimen organizado

enero 10, 2026
La Alcaldía Coyoacán instaló puesto de mando para atender necesidades primarias, así como orientación y asesoría jurídica a los afectados. FOTOS: Especial

Alcaldía Coyoacán apoya a damnificados por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH