viernes, julio 4, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Saldaña rescata árboles abandonados en administraciones pasadas en Azcapotzalco

by Redacción
mayo 5, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Isaura Guzmán / CDMX Magacín

Margarita Saldaña Hernández, candidata a reelegirse en la alcaldía Azcapotzalco por el PAN, PRI y PRD, dijo que han rescatados cientos de árboles y parques en la demarcación territorial, mismos que fueron abandonados por las administraciones anteriores.

“Hemos rescatado los parques desde la Industrial Vallejo hasta San Miguel Amantla, no hemos querido quedarnos o discriminar alguno, porque la alcaldía trabaja para todos y todas las colonias”, expuso.

“Además, se trabaja en los parques grandes, medianos y pequeños, así como de los llamados de bolsillo, donde hasta el momento han sido rehabilitados 35 de ellos y avanzaremos con otros antes de que termine la presente administración, porque todos serán atendidos”, destacó.

Por la falta de cuidado, poda y la invasión de plagas, en Azcapotzalco informó que han muerto unos mil 500 árboles.
Además, otros tantos más estaban contaminados por muérdago, las áreas comunes estaban hechas una selva y por la noche, era imposible caminar por la falta de luz. Destacó que así fue como encontró a cada una de las torres de departamentos que conforman la Unidad Habitacional Xochinahuac.

“Fueron varios meses que tuvimos que dedicar a cada uno de los edificios, pero no sólo eso, también encontramos que las cisternas estaban sucias y carecían en muchos de estos departamentos, de agua”, agregó la panista.

Durante un nuevo recorrido por la Unidad Habitacional a invitación de los vecinos del Edificio “C”, también recordó que todos los parques de la alcaldía estaban abandonados, donde a través de una pantalla de Televisión, mostró en videos a los vecinos, la situación de abandono en la que se encontraban todos los parques de Azcapotzalco y como se encuentran actualmente hoy.

La abanderada de la Alianza Va por la Ciudad de México Informó que ahora está avanzando con los parques más grandes como es el de la Alameda Norte y el Parque Tezozómoc, lugares emblemáticos de la alcaldía Azcapotzalco, que al igual que todos los parques ubicados en cada una de las colonias de Azcapotzalco estaban secos, con plagas y muchos contaminados por muérdago.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

 Garantiza Daniel Serrano conciertos gratuitos en Izcalli

Next Post

Un buen gobierno es lo que ofrecemos, de trabajo comprobado y eficiente: GIovani Gutiérrez

Next Post
FOTO: Especial

Un buen gobierno es lo que ofrecemos, de trabajo comprobado y eficiente: GIovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.
Alcaldías CDMX

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

by Redacción
julio 4, 2025
0

En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la...

Read more
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Alcaldía Iztapalapa firma acuerdo de colaboración con Comisión de Bienestar Animal del Congreso

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH