miércoles, enero 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Saldo blanco en celebraciones de San Judas Tadeo y la Santa Muerte en Álvaro Obregón: Lía Limón

by Redacción
noviembre 22, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
Saldo blanco en celebraciones de San Judas Tadeo y la Santa Muerte en Álvaro Obregón: Lía Limón
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, dio a conocer que durante las celebraciones que se llevaron a cabo entre el 26 de octubre y el 18 de noviembre pasados en conmemoración de San Judas Tadeo y la Santa Muerte se registró saldo blanco.

La alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, dio a conocer que durante las celebraciones que se llevaron a cabo entre el 26 de octubre y el 18 de noviembre pasados en conmemoración de San Judas Tadeo y la Santa Muerte se registró saldo blanco.

Destacó el funcionamiento de la estrategia de seguridad Blindar ÁO, coordinada por la Dirección General de Gobierno, con la que se resguardó la integridad física y material de más de 50 mil personas que asistieron a estos eventos en diferentes zonas de la demarcación.

En el caso de las festividades de San Judas Tadeo, señaló, se desplegó una fuerza de 370 elementos de las Direcciones de Seguridad Ciudadana y Protección Civil que mantuvieron el orden y la tranquilidad de 32 mil fieles.

Al mismo tiempo, para las celebraciones dedicadas a la Santa Muerte, se implementó un operativo con 300 efectivos para que dichos eventos, a los que asistieron más de 18 mil personas, se realizaran en paz y armonía.

Cabe señalar que en cada uno de los dispositivos de seguridad participaron 20 unidades automotores.

Lía Limón refrendó su compromiso con las y los ciudadanos de velar por su seguridad y la demarcación sea un lugar para vivir cada vez con mayor tranquilidad.

Tags: AlcalidiasAOPrincipal
Previous Post

¡Alito le cumplió al PAN!

Next Post

Avanzan los servicios urbanos en Alcaldía Coyoacán

Next Post
Avanzan los servicios urbanos en Alcaldía Coyoacán

Avanzan los servicios urbanos en Alcaldía Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS
Glorieta de Colón

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

by Redacción
enero 20, 2026
0

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en...

Read more
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
Hay altas expectativas de México en al FITUR: Josefina Rodríguez

Hay altas expectativas de México en al FITUR: Josefina Rodríguez

enero 20, 2026
El tema es aún más preocupante porque la representante del Gobierno de la República para la organización del Mundial, Gabriela Cuevas, fue jefa delegacional en Miguel Hidalgo (por el PAN), por lo que sabe la oportunidad que se pierde para la demarcación, pero sobre todo el error en el que incurren Brugada y Sheinbaum. FOTO: Especial

Paradojas de organizadores del Mundial

enero 19, 2026
Mas que debatir el tema de la reelección es más importante analizar ampliar el periodo de gobierno de las Alcaldías a cuatro años, no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país, plantea el morenista José Octavio Rivero Villaseñor, edil de Milpa Alta, la demarcación territorial más rural en la capital del país, y la segunda más grande en extensión. FOTO: CDMXMagacín

Plantea Octavio Rivero ampliar a 4 años gobiernos en Alcaldías

enero 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH