viernes, junio 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Saldo blanco en eventos masivos en lo que va de la administración: Lía Limón

by Redacción
julio 30, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Saldo blanco en eventos masivos en lo que va de la administración: Lía Limón
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio, (CDMX MAGACÍN) —Se ha logrado saldo blanco en la alcaldía, del primero de octubre de 2021, cuando inició la administración, al 23 de julio de 2023, en las 113 fiestas patronales, 44 celebraciones religiosas en Semana Santa y dos Ferias de las Flores, con la asistencia en total de 128 mil 500 personas, informó la alcaldesa Lía Limón.

Señaló que en ese periodo y supervisada por las direcciones General de Gobierno y General de Seguridad Ciudadana se desplegó una fuerza policial de 2 mil 350 elementos.

En las 113 fiestas patronales se desplegaron mil 665 elementos para proteger la integridad física y patrimonial de las más de 18 mil 500 personas que asistieron.

En cuanto a las representaciones religiosas de Semana Santa celebradas en 2022 y 2023, Lía Limón dio a conocer que en total se llevaron a cabo 44 en las que realizaron operativos policiacos con 605 elementos, quienes resguardaron la seguridad de 20 mil asistentes a 54 iglesias en la demarcación.

Tanto en las fiestas patronales como en las representaciones religiosas de Semana Santa, se contó con el apoyo de 314 unidades automotores para los recorridos de supervisión y atención a la ciudadanía.

Cabe destacar que también en las dos ediciones de la Feria de las Flores San Ángel 2022 y 2023 se reportó saldo blanco con una asistencia de 90 mil personas en total.

La alcaldesa insistió en que la seguridad de las y los vecinos de Álvaro Obregón es un eje fundamental de su gobierno, por eso, se cuidan todos los espacios públicos para tranquilidad de las familias.

Tags: AlcaldíasAOPrincipalSaldoBlanco
Previous Post

Eficacia ha llevado a Coyoacán a ocupar 1er lugar en diversos servicios 

Next Post

Entrega Batres 47 viviendas nuevas construidas en la Alcaldía Iztapalapa

Next Post
Entrega Batres 47 viviendas nuevas construidas en la Alcaldía Iztapalapa

Entrega Batres 47 viviendas nuevas construidas en la Alcaldía Iztapalapa

No Result
View All Result

RECIENTES

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió con los presidentes del PRI, en 1970 y 1986. FOTO: Especial
Balón Cuadrado

«¡Fuera Morena¡”, voz del Azteca en el triunfo del Tri

by Redacción
junio 12, 2026
0

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió...

Read more
Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH