sábado, febrero 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Santiago Taboada encabeza operativo Regreso a Clases en Benito Juárez

by Redacción
agosto 28, 2023
in Alcaldías, Benito Juárez, CDMX, Principales
0
Santiago Taboada encabeza operativo Regreso a Clases en Benito Juárez
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto, (CDMX MAGACÍN.- El alcalde de  la Alcaldía Benito Juárez Santiago Taboada encabezó el operativo “Regreso a Clases”, en el que servidores públicos y elementos del equipo de proximidad Blindar BJ estuvieron distribuidos en los planteles educativos  realizando labores de apoyo vial y vigilancia  para el ingreso seguro de los menores.

“Les quiero decir a los niños que mucho éxito, hoy es un gran día para todos ustedes. Me da mucho gusto que después de 4 años que pusimos este arco techo, que estaba yo iniciando como alcalde y ahora prácticamente en la recta final me da mucho gusto estar aquí. A los papás darle las gracias porque son una comunidad muy participativa, muy puntual.

Continua: “Ponerme a sus órdenes como siempre, vamos a seguir trabajando con la directora porque hay cositas que también creo que desde la alcaldía podemos hacer para mejorar la escuela, lo vamos a hacer; todo el éxito del mundo, muy buen inicio de clases”, dijo Taboada Cortina.

Para el inicio del ciclo escolar 2023-2024, regresaron 33 mil 900  alumnos de las 115 escuelas públicas en esa demarcación territorial.

Durante la ceremonia de bienvenida a  los alumnos de la escuela primaria “República de Túnez”, ubicada en la colonia Letrán Valle, que, como parte del programa “Escuelas Dignas”, fue beneficiada con la colocación de un arco techo en el patio para salvaguardar a los pequeños de los cambios del clima.

Así como equipamiento en salones, arreglo de baños, alumbrado, además de limpieza al interior y exterior, el alcalde reiteró su compromiso para que las escuelas públicas de la demarcación sean las mejores de la capital del país.

Es de resaltar que, durante su administración, de 2018 a la fecha, el alcalde Santiago Taboada ha invertido en infraestructura educativa 98 millones 855 mil pesos del presupuesto de la alcaldía, beneficiando a Jardines de Niños, CENDI, Primarias, Secundarias y Bachilleratos públicos con mejoramiento y rehabilitación de baños, fachadas, alumbrado, pintura interior y exterior, equipamiento en salones, arco techos, poda, limpieza, pipas de agua, entre otras acciones.

Por ello, ante niños, padres de familia y docentes, el alcalde aseguró que continuará invirtiendo en la educación para que las y los alumnos estudien en un plantel con mejores condiciones en materia de infraestructura, equipamiento y seguridad, ya que, dijo, la desigualdad se reduce con espacios públicos de calidad.

 

Tags: AlcalidiasBJPrincipal
Previous Post

¿Cuáles son los requisitos para tramitar Seguro de Desempleo?

Next Post

Evitan robo de trailer en la Central de Abasto

Next Post
Evitan robo de trailer en la Central de Abasto

Evitan robo de trailer en la Central de Abasto

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.
CDMX

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

by Redacción
febrero 6, 2026
0

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de...

Read more
Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

febrero 6, 2026
Una solicitud para citar a comparecer a la alcaldesa Nancy Núñez ante el congreso de la Ciudad de México marcó el inicio de la estrategia del PAN para recuperar el gobierno de la Alcaldía Azcapotzalco. FOTO: Especial / Cuartoscuro

El PAN va por Azcapotzalco

febrero 6, 2026
El maestro 'Juanito' volvió a pedir licencia

El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

febrero 5, 2026
“Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

Brugada prohíbe hacer campaña

febrero 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH