viernes, marzo 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se afianza MH  como la tercer Alcaldía más segura: Tabe

by Redacción
julio 24, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La estrategia de Blindar MH, implementada por el alcalde Mauricio Tabe, ratificó a Miguel Hidalgo como la tercera alcaldía más segura en la Capital, esto de acuerdo con la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI.

En el reporte sobre seguridad correspondiente al segundo trimestre, el sondeo señala que dos de cada tres miguelhidalguenses aseguran sentirse seguro en esta demarcación.

“Todo esto representa un cambio muy importante de cómo recibimos la alcaldía, porque hace tres años justo era al revés, dos terceras partes se sentían inseguros, éramos una de las alcaldías más inseguras de la Ciudad”, sostuvo Tabe

El alcalde detalló que, al inicio de su gobierno en 2021, Miguel Hidalgo ocupaba el cuarto lugar en el ranking de las alcaldías más inseguras de la Ciudad de México.

“Con esto se confirma que ha dado resultado todo el esfuerzo para blindar Miguel Hidalgo, para iluminar las calles de nuestros barrios y de nuestras colonias”, enfatizó.

Finalmente, se congratuló que Miguel Hidalgo siga siendo la tercera alcaldía más segura; no obstante, señaló, en los próximos tres años de gobierno trabajará para ser la alcaldía más segura de toda la Ciudad de México.

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
Previous Post

Obtiene IECM reconocimiento en materia de transparencia

Next Post

Blindar BJ mantiene a la Alcaldía Benito Juárez como la más segura de la CDMX

Next Post
FOTO: Especial

Blindar BJ mantiene a la Alcaldía Benito Juárez como la más segura de la CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín
Magacín CDMX

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

by Redacción
marzo 6, 2026
0

Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir...

Read more
La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

marzo 5, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

marzo 4, 2026
Sería un descalabro importante para Sheinbaum, porque puede decirse que es la primera que plantea por sí misma, pues todo lo que se ha aprobado, incluso sus iniciativas desde que asumió el Gobierno, es la agenda programática que heredó de su antecesor, el presidente emérito Andrés Manuel López Obrador. FOTO: Especial

No transita «reforma electoral» de Sheinbaum

marzo 3, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH