sábado, diciembre 20, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se desplegará Operativo de Seguridad y Protección Civil en la Feria de las Flores: Lía Limón

by Redacción
julio 9, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
Se desplegará Operativo de Seguridad y Protección Civil en la Feria de las Flores: Lía Limón
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio, (CDMX MAGACÍN).-Con la finalidad de garantizar la integridad personal y patrimonial de las y los asistentes, de los diversos expositores, artistas y demás participantes, la Dirección General de Seguridad Ciudadana de la alcaldía, a través de Blindar ÁO, implementará un amplio dispositivo de seguridad del 14 al 23 de julio durante la celebración de la Feria de las Flores San Ángel 2023, dio a conocer la alcaldesa Lía Limón.

Participarán  50 elementos, 10 unidades y dos grúas con el objetivo de inhibir el vandalismo, la alteración al orden público, faltas administrativas y la comisión de cualquier delito, así como resguardar el lugar en donde habrá diversos productos y toda la periferia del Parque de la Bombilla.

Entre las acciones a realizar mencionó que habrá elementos en cada uno de los pasillos de la feria; elementos en el corredor destinado para la entrada de los talentos; elementos para el resguardo del equipo de sonido, así como plantas de luz; recorridos pie a tierra y en unidades de proximidad social en las calles aledañas; elementos para agilizar el tránsito de manera coordinada con elementos policiales de la subsecretaria de control de tránsito de la SSC de la CDMX, coordinación para el desaforo del recinto, resguardo de la sede al final de cada jornada;  así como  coordinar y solicitar al C2 poniente capitalino, el monitoreo en la sede y la periferia del evento.

Al mismo tiempo, dijo, la Dirección de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil realizarán un Operativo especial para la atención y prevención de riesgos, con un despliegue de 40 elementos, tres ambulancias, 2 pipas de agua, una unidad especial de rescate y una unidad especial de combate y extinción de incendios; asimismo, se llevará a cabo la revisión de Romería y de instalaciones especiales durante el montaje y desmonte de la Feria.

Por su parte, La Dirección General de Gobierno desplegará 42 supervisores de la Jefatura de Unidad Departamental de Vía Pública Operativa, a fin de supervisar las medidas de seguridad e higiene al comercio con venta de alimentos preparados que darán servicio a más las y los visitantes a la Feria.

Lía Limón estimó que se espera una asistencia aproximada por día de entre dos mil y tres mil personas; incrementándose en fin de semana a siete mil y hasta diez mil visitantes.

Tags: AlcaldíasAOBlindarAOPrincipalseguridad
Previous Post

Lamenta Giovani Gutiérrez la muerte de Porfirio Muñoz Ledo

Next Post

Pide Batres minuto de silencio por Muñoz Ledo

Next Post
Pide Batres minuto de silencio por Muñoz Ledo

Pide Batres minuto de silencio por Muñoz Ledo

No Result
View All Result

RECIENTES

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras
Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

by Redacción
diciembre 18, 2025
0

Durante la evaluación de seguridad encabezada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, se...

Read more
En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH