jueves, mayo 14, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se destapa Kenia López para la Jefatura de Gobierno

by Redacción
julio 31, 2023
in CDMX, PAN, Principal, Senado
0
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Hay que recordar que hay un acuerdo firmado entre el PAN, el PRI y el PRD, que dice que la metodología la define el PAN para la Ciudad de México, así que esperamos que el PRI y el PRD puedan acompañar las propuestas del PAN para delinear esta metodología en la Ciudad de México”

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio, (CDMX MAGACÍN). —La senadora del PÁN por la Ciudad de México Kenia López se destapó por la candidatura de la oposición para la elección del 2024 este lunes en la llamada conferencia “contramañanera”.

“Hay que recordar que hay un acuerdo firmado entre el PAN, el PRI y el PRD, que dice que la metodología la define el PAN para la Ciudad de México, así que esperamos que el PRI y el PRD puedan acompañar las propuestas del PAN para delinear esta metodología en la Ciudad de México”, explicó López Rabadán.

Acerca de lo anterior, recordó que, el PAN aceptó que el PRI “llevara mano” en la elección de la gobernatura del Estado de México por lo que le toca al PRI y al PRD aceptar la metodología propuesta por el PAN de la capital del país.

 “Porque estoy convencida que todas y todos queremos ganar la Ciudad de México, para que por fin haya un gobierno honesto; un gobierno que dé resultados a los capitalinos; un gobierno que priorice la seguridad de las y los ciudadanos de esta capital”, expresó la legisladora.

Tags: GCDMXpanPrincipalsenado
Previous Post

Acude Xóchitl Gálvez acude a la FGR tras señalamientos de AMLO

Next Post

No hay que descartar una consulta sobre parquímetros en Plaza Agustín Jáuregui: Batres

Next Post
Oposición no tiene fundamentos lógicos para asegurar que van a ganar la CDMX: Batres

No hay que descartar una consulta sobre parquímetros en Plaza Agustín Jáuregui: Batres

No Result
View All Result

RECIENTES

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX
Glorieta de Colón

Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

by Redacción
mayo 14, 2026
0

Los morenistas Mario Delgado, expresidente nacional del partido, y el diputado federal también de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, se...

Read more
Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH