jueves, marzo 19, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se destapa Kenia López para la Jefatura de Gobierno

by Redacción
julio 31, 2023
in CDMX, PAN, Principal, Senado
0
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Hay que recordar que hay un acuerdo firmado entre el PAN, el PRI y el PRD, que dice que la metodología la define el PAN para la Ciudad de México, así que esperamos que el PRI y el PRD puedan acompañar las propuestas del PAN para delinear esta metodología en la Ciudad de México”

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio, (CDMX MAGACÍN). —La senadora del PÁN por la Ciudad de México Kenia López se destapó por la candidatura de la oposición para la elección del 2024 este lunes en la llamada conferencia “contramañanera”.

“Hay que recordar que hay un acuerdo firmado entre el PAN, el PRI y el PRD, que dice que la metodología la define el PAN para la Ciudad de México, así que esperamos que el PRI y el PRD puedan acompañar las propuestas del PAN para delinear esta metodología en la Ciudad de México”, explicó López Rabadán.

Acerca de lo anterior, recordó que, el PAN aceptó que el PRI “llevara mano” en la elección de la gobernatura del Estado de México por lo que le toca al PRI y al PRD aceptar la metodología propuesta por el PAN de la capital del país.

 “Porque estoy convencida que todas y todos queremos ganar la Ciudad de México, para que por fin haya un gobierno honesto; un gobierno que dé resultados a los capitalinos; un gobierno que priorice la seguridad de las y los ciudadanos de esta capital”, expresó la legisladora.

Tags: GCDMXpanPrincipalsenado
Previous Post

Acude Xóchitl Gálvez acude a la FGR tras señalamientos de AMLO

Next Post

No hay que descartar una consulta sobre parquímetros en Plaza Agustín Jáuregui: Batres

Next Post
Oposición no tiene fundamentos lógicos para asegurar que van a ganar la CDMX: Batres

No hay que descartar una consulta sobre parquímetros en Plaza Agustín Jáuregui: Batres

No Result
View All Result

RECIENTES

Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo a la mandataria, al negarse aprobar la reforma constitucional que permitiría celebrar la consulta de revocación de mandato de manera concurrente con las elecciones federales de 2027. FOTO: Cuartoscuro
Mensaje Político

Reforma electoral: las razones del PT

by Redacción
marzo 18, 2026
0

Aunque pareciera que su postura es en contra de la presidenta Claudia Sheinbaum, el PT en realidad parece estar defendiendo...

Read more
Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

Nora Arias, la mejor presidenta de partidos locales

marzo 18, 2026
Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH