miércoles, octubre 15, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se destapa  Martín Padilla para competir por la Miguel Hidalgo

by Redacción
julio 23, 2023
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
Se destapa  Martín Padilla para competir por la Miguel Hidalgo
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio, (CDMX MAGACÍN) —El diputado local Martín Padilla Sánchez llamó hoy a vecinos, así como a militantes de Morena y dirigentes de organizaciones sociales a conformar la Red Ciudadana para recuperar la Alcaldía Miguel Hidalgo.

“Tenemos que echar a la calle a funcionarios corruptos, encabezados por el alcalde Mauricio Table, quien ha puesto oídos sordos para no atender las demandas ciudadanas en temas como la inseguridad, la escasez de agua, falta de luminarias, entre otros servicios públicos”, dijo Padilla Sánchez.

Criticó que el  alcalde Mauricio Tabe  haya impulsado un Gobierno de corrupción y nepotismo en la demarcación territorial sin atender las necesidades de la gente que vive en colonias marginadas como la Pensil, Tlaxpana, Tacuba, Tacubaya, Argentina y Daniel Garza, entre otras.

“Queremos decirle a Mauricio Tabe que la Alcaldía Miguel Hidalgo no sólo es Lomas de Chapultepec o Polanco, queremos decirle que hay ciudadanos que requieren de programas sociales que presten atención a sus problemas de alimento, transporte, vivienda, de salud y de acceso a la seguridad social”, aseveró el legislador.

Durante una reunión con vecinos y vecinas de la colonia Tacuba, el diputado les pidió sumarse a las tareas impulsadas por Morena y por la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

“Tenemos que sacar al alcalde Mauricio Tabe y a su partido, el PAN, tenemos que acabar con un régimen corrupto que lo mismo pone a familiares de sus amigos en puntos clave de la demarcación, que pacta con empresas inmobiliarias sin que rinda cuentas y mantenga en la opacidad los contratos”.

Comentó que la Red Ciudadana estará integrada por ciudadanos y liderazgos sociales reconocidos que desde hace muchos buscan un cambio en la Alcaldía Miguel Hidalgo;

“Ellos saldrán a las calles a difundir los avances de la Cuarta Transformación, que busca acabar con la corrupción y los “cochupos” de antaño que sólo beneficiaban a unos cuantos en perjuicio de la mayoría de la población”, subrayó.

Finalmente, dijo que Miguel Hidalgo enfrenta serios problemas de inseguridad en las calles y en los mercados públicos: hay problemas de escasez de agua en colonias como Observatorio, San Miguel Chapultepec, América, Escandón, Tacubaya, 16 de Septiembre, y Ampliación Daniel Garza,

Y así como el incumplimiento de las autoridades para llevar a cabo programas ganadores de Presupuesto Participativo 2021, como en el caso de la colonia Ampliación Daniel Garza donde vecinos presentaron el programa titulado:

 “Captación de agua de lluvia, el agua vale más que el oro”, y la Alcaldía no quiere explicar el destino de los recursos, concluyó.

 

Tags: AlcalidasCongresoCDMXMHmorenaPrincipal
Previous Post

Villa no ha sido bien reconocido por la historia: Jesús Vargas y Paco Ignacio Taibo II

Next Post

Anuncian cierres en la L-2 del Cablebús

Next Post
Anuncian cierres en la  L-2 del Cablebús

Anuncian cierres en la L-2 del Cablebús

No Result
View All Result

RECIENTES

El también líder de la CATEM agregó que más del 85% de nuestras exportaciones se realizan bajo los beneficios del T-MEC, generando empleo, crecimiento y bienestar para millones de familias mexicanas. Además que este tratado impulsa el nearshoring, atrayendo empresas que ven en México un aliado confiable y competitivo. FOTO: Especial
Nacional

México genera más de 700 mil mdd como socio de EU en T-MEC: Haces Barba

by Redacción
octubre 12, 2025
0

El también líder de la CATEM agregó que más del 85% de nuestras exportaciones se realizan bajo los beneficios del...

Read more
Este sábado 11 de octubre en la cede local del PAN, nuevamente se dieron cita militantes, ciudadanía y expertos para analizar otro de los temas fundamentales en el desarrollo de la ciudad. FOTO: Especial

El PAN realiza su segundo Encuentro por el Futuro de la CDMX

octubre 11, 2025
Encabezado por el alcalde Fernando Mercado, se realizan trabajos para el retiro de escombros tras deslizamiento de tierra en la ladera de la Col. Ixtlahualtongo. FOTOS: Especial

La Magdalena Contreras atiende oportunamente emergencias por lluvias

octubre 11, 2025
Tabe a diputados federales a detener despojo a Gobiernos Municipales

Tabe a diputados federales a detener despojo a Gobiernos Municipales

octubre 11, 2025
Con el objetivo de dar a conocer los estudios académicos sobre la Ciudad de México y sumar a la construcción de propuestas legislativas que mejoren la calidad de vida de las y los capitalinos, el Congreso local realizó el foro “Estudios de la Ciudad: de la Política Urbana y de las Ciudades Cohesionadas”. FOTO: Especial

Diputados piden sumar esfuerzos para generar ‘ciudades cohesionadas’

octubre 11, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH