miércoles, abril 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se destapa  Martín Padilla para competir por la Miguel Hidalgo

by Redacción
julio 23, 2023
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
Se destapa  Martín Padilla para competir por la Miguel Hidalgo
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio, (CDMX MAGACÍN) —El diputado local Martín Padilla Sánchez llamó hoy a vecinos, así como a militantes de Morena y dirigentes de organizaciones sociales a conformar la Red Ciudadana para recuperar la Alcaldía Miguel Hidalgo.

“Tenemos que echar a la calle a funcionarios corruptos, encabezados por el alcalde Mauricio Table, quien ha puesto oídos sordos para no atender las demandas ciudadanas en temas como la inseguridad, la escasez de agua, falta de luminarias, entre otros servicios públicos”, dijo Padilla Sánchez.

Criticó que el  alcalde Mauricio Tabe  haya impulsado un Gobierno de corrupción y nepotismo en la demarcación territorial sin atender las necesidades de la gente que vive en colonias marginadas como la Pensil, Tlaxpana, Tacuba, Tacubaya, Argentina y Daniel Garza, entre otras.

“Queremos decirle a Mauricio Tabe que la Alcaldía Miguel Hidalgo no sólo es Lomas de Chapultepec o Polanco, queremos decirle que hay ciudadanos que requieren de programas sociales que presten atención a sus problemas de alimento, transporte, vivienda, de salud y de acceso a la seguridad social”, aseveró el legislador.

Durante una reunión con vecinos y vecinas de la colonia Tacuba, el diputado les pidió sumarse a las tareas impulsadas por Morena y por la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

“Tenemos que sacar al alcalde Mauricio Tabe y a su partido, el PAN, tenemos que acabar con un régimen corrupto que lo mismo pone a familiares de sus amigos en puntos clave de la demarcación, que pacta con empresas inmobiliarias sin que rinda cuentas y mantenga en la opacidad los contratos”.

Comentó que la Red Ciudadana estará integrada por ciudadanos y liderazgos sociales reconocidos que desde hace muchos buscan un cambio en la Alcaldía Miguel Hidalgo;

“Ellos saldrán a las calles a difundir los avances de la Cuarta Transformación, que busca acabar con la corrupción y los “cochupos” de antaño que sólo beneficiaban a unos cuantos en perjuicio de la mayoría de la población”, subrayó.

Finalmente, dijo que Miguel Hidalgo enfrenta serios problemas de inseguridad en las calles y en los mercados públicos: hay problemas de escasez de agua en colonias como Observatorio, San Miguel Chapultepec, América, Escandón, Tacubaya, 16 de Septiembre, y Ampliación Daniel Garza,

Y así como el incumplimiento de las autoridades para llevar a cabo programas ganadores de Presupuesto Participativo 2021, como en el caso de la colonia Ampliación Daniel Garza donde vecinos presentaron el programa titulado:

 “Captación de agua de lluvia, el agua vale más que el oro”, y la Alcaldía no quiere explicar el destino de los recursos, concluyó.

 

Tags: AlcalidasCongresoCDMXMHmorenaPrincipal
Previous Post

Villa no ha sido bien reconocido por la historia: Jesús Vargas y Paco Ignacio Taibo II

Next Post

Anuncian cierres en la L-2 del Cablebús

Next Post
Anuncian cierres en la  L-2 del Cablebús

Anuncian cierres en la L-2 del Cablebús

No Result
View All Result

RECIENTES

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial
Mensaje Político

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

by Redacción
abril 14, 2026
0

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su...

Read more
Jesús Zambrano, el enterrador del PRD nacional, y el diputado federal (marginado) de Morena, Víctor Hugo Lobo Román saben perfectamente que perdieron y fracasaron en sus pretensiones de quedarse a la mala con el PRD Ciudad de México, porque nunca tuvieron argumentos ni políticos, ni legales, y menos morales. FOTO: Especial

Zambrano y Lobo dan patadas de ahogado

abril 14, 2026
Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH