sábado, abril 18, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se destapa  Martín Padilla para competir por la Miguel Hidalgo

by Redacción
julio 23, 2023
in Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
Se destapa  Martín Padilla para competir por la Miguel Hidalgo
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio, (CDMX MAGACÍN) —El diputado local Martín Padilla Sánchez llamó hoy a vecinos, así como a militantes de Morena y dirigentes de organizaciones sociales a conformar la Red Ciudadana para recuperar la Alcaldía Miguel Hidalgo.

“Tenemos que echar a la calle a funcionarios corruptos, encabezados por el alcalde Mauricio Table, quien ha puesto oídos sordos para no atender las demandas ciudadanas en temas como la inseguridad, la escasez de agua, falta de luminarias, entre otros servicios públicos”, dijo Padilla Sánchez.

Criticó que el  alcalde Mauricio Tabe  haya impulsado un Gobierno de corrupción y nepotismo en la demarcación territorial sin atender las necesidades de la gente que vive en colonias marginadas como la Pensil, Tlaxpana, Tacuba, Tacubaya, Argentina y Daniel Garza, entre otras.

“Queremos decirle a Mauricio Tabe que la Alcaldía Miguel Hidalgo no sólo es Lomas de Chapultepec o Polanco, queremos decirle que hay ciudadanos que requieren de programas sociales que presten atención a sus problemas de alimento, transporte, vivienda, de salud y de acceso a la seguridad social”, aseveró el legislador.

Durante una reunión con vecinos y vecinas de la colonia Tacuba, el diputado les pidió sumarse a las tareas impulsadas por Morena y por la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

“Tenemos que sacar al alcalde Mauricio Tabe y a su partido, el PAN, tenemos que acabar con un régimen corrupto que lo mismo pone a familiares de sus amigos en puntos clave de la demarcación, que pacta con empresas inmobiliarias sin que rinda cuentas y mantenga en la opacidad los contratos”.

Comentó que la Red Ciudadana estará integrada por ciudadanos y liderazgos sociales reconocidos que desde hace muchos buscan un cambio en la Alcaldía Miguel Hidalgo;

“Ellos saldrán a las calles a difundir los avances de la Cuarta Transformación, que busca acabar con la corrupción y los “cochupos” de antaño que sólo beneficiaban a unos cuantos en perjuicio de la mayoría de la población”, subrayó.

Finalmente, dijo que Miguel Hidalgo enfrenta serios problemas de inseguridad en las calles y en los mercados públicos: hay problemas de escasez de agua en colonias como Observatorio, San Miguel Chapultepec, América, Escandón, Tacubaya, 16 de Septiembre, y Ampliación Daniel Garza,

Y así como el incumplimiento de las autoridades para llevar a cabo programas ganadores de Presupuesto Participativo 2021, como en el caso de la colonia Ampliación Daniel Garza donde vecinos presentaron el programa titulado:

 “Captación de agua de lluvia, el agua vale más que el oro”, y la Alcaldía no quiere explicar el destino de los recursos, concluyó.

 

Tags: AlcalidasCongresoCDMXMHmorenaPrincipal
Previous Post

Villa no ha sido bien reconocido por la historia: Jesús Vargas y Paco Ignacio Taibo II

Next Post

Anuncian cierres en la L-2 del Cablebús

Next Post
Anuncian cierres en la  L-2 del Cablebús

Anuncian cierres en la L-2 del Cablebús

No Result
View All Result

RECIENTES

La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial
Especiales

Sheinbaum amplía su agenda en España

by Redacción
abril 17, 2026
0

La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española...

Read more
Los presidentes de España, Pedro Sánchez y Brasil, Luis Inácio Lula da Silva dejaron un mensaje claro sobre la unidad que debe existir entre los continentes para defender con convicción, la apertura, la confianza mutua y sobre todo el no a la guerra. FOTO: Especial

Borrador automático

abril 17, 2026
Congreso CDMX reconoce al Atlante por sus 110 años

Congreso CDMX reconoce al Atlante por sus 110 años

abril 17, 2026
ste fin de semana Barcelona será el anfitrión de la “Global Progressive Mobilisation”, un evento en donde líderes de la izquierda de los cinco continentes buscan crear una especie de dique ante lo que llaman el auge de la extrema derecha. FOTO: RRSS

Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

abril 17, 2026
Con la destacada presencia de personalidades del ámbito político, judicial y empresarial de México y la capital, el diputado local Pedro Haces Lago presentó su libro "Tlalpan, entre la historia y mi corazón: un libro que nace de su gente", cuyo objetivo es fortalecer el arraigo, orgullo e identidad de quienes viven en la alcaldía. FOTOS: Especial

Pedro Haces Lago presenta… «Un libro que nace de su gente»

abril 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH