viernes, marzo 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se enfrentan Ariadna Montiel y Martí por candidaturas

by Redacción
febrero 7, 2024
in Glorieta de Colón
0
Por vez primera en lo que va de la contienda interna de Morena para las candidaturas a las Alcaldías, un grupo de inconformes se plantó enfrente de la sede del partido en la Ciudad de México para exigir que el presidente, Sebastián Ramírez los recibiera. FOTOS: CDMX Magacín

Por vez primera en lo que va de la contienda interna de Morena para las candidaturas a las Alcaldías, un grupo de inconformes se plantó enfrente de la sede del partido en la Ciudad de México para exigir que el presidente, Sebastián Ramírez los recibiera. FOTOS: CDMX Magacín

0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón


Por vez primera en lo que va de la contienda interna de Morena para las candidaturas a las Alcaldías, un grupo de inconformes se plantó enfrente de la sede del partido en la Ciudad de México para exigir que el presidente, Sebastián Ramírez los recibiera.

El motivo: expresar su inconformidad porque los engañaron, pues les impusieron como candidata a Hannah de Lamadrid, ex priísta, sin arraigo y sin trabajo social ni territorial en esa demarcación. Anita Bañuelos, del “Frente por la Dignidad y la Democracia en Coyoacán”, una de las líderes de la protesta en la sede de Morena, aseguró que la encuesta la ganó el diputado local Gerardo Villanueva, muy cercano al jefe de Gobierno, Martí Batres.

Sin embargo, nos confió, impusieron a De Lamadrid porque cuenta con todo el respaldo de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna de René Bejarano. En principio, este grupo político pretendía poner de nueva cuenta como candidato a Carlos Castillo, pareja de Montiel, pero con su estrepitosa derrota hace tres años optaron por una candidatura externa, aunque no milite en Morena.

Por cierto, Castillo y Montiel son de quienes afirman que Bejarano es muy buen profesor y deja buenas enseñanzas. Este de Coyoacán es otro de tantos asuntos que han rebasado a Sebastián Ramírez. Y aún hay más.

 

La oficina de ‘El Sebas’

Y hablando de protestas entre morenistas, al parecer se equivocaron de domicilio quienes acudieron al ubicado en Viaducto Miguel Alemán 806, colonia Nápoles, porque no es ahí donde despacha Sebastián Ramírez, ‘El Sebas’. Esa oficina es pura pantalla.

El sitio donde hace los acuerdos y las reuniones con los aspirantes es en la calle Castilla 260, colonia Álamos, también en la Alcaldía Benito Juárez. Pronto habrá revelaciones sobre de dónde salió ese inmueble y sus propietarios. Por cierto, cómo les gusta en Morena tener sus oficinas en la BJ, esa que gobernó el candidato opositor Santiago Taboada. ¿Será porque el INEGI la considera la más segura del país? Es pregunta.

 

Aunque en Viaducto Miguel Álemán 806 tiene una oficina el presidente de Morena, Sebastián Ramírez, en realidad opera con mayor frecuencia en la calle de Castilla 260, colonia Álamos.
Aunque en Viaducto Miguel Álemán 806 tiene una oficina el presidente de Morena, Sebastián Ramírez, en realidad opera con mayor frecuencia en la calle de Castilla 260, colonia Álamos.
Tags: ÁlamosAriadna MontielbatresCastilla 260CoyoacánEl SebasGerardo VillanuevaHannah de LamadridSebastián RamírezViaducto Miguel Alemán 806
Previous Post

En 5 años, 3 millones de beneficiados Construyendo el Futuro

Next Post

Morena, en riesgo otras 3 alcaldías

Next Post
De las siete alcaldías que gobierna Morena en la Ciudad de México, por todo el apoyo que han tenido del Gobierno de la Ciudad de México, del Congreso e incluso de la Federación durante más de 5 años, no deberían tener problema alguno para retenerlas. FOTOS: Especial

Morena, en riesgo otras 3 alcaldías

No Result
View All Result

RECIENTES

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini
Glorieta de Colón

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

by Redacción
marzo 6, 2026
0

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro...

Read more
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

marzo 5, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

marzo 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH