lunes, abril 27, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se estrena Harfuch en evento masivo

by Redacción
septiembre 29, 2023
in CDMX 2024
0
De botepronto me respondió: “Necesitamos alguien como Omar que nos dé muchos votos para lograr el ‘Plan C’ del presidente”, que es ganar a toda costa la mayoría calificada de dos terceras partes de la Cámara de Diputados y el Senado de la República. FOTO: Campaña Harfuch

De botepronto me respondió: “Necesitamos alguien como Omar que nos dé muchos votos para lograr el ‘Plan C’ del presidente”, que es ganar a toda costa la mayoría calificada de dos terceras partes de la Cámara de Diputados y el Senado de la República. FOTO: Campaña Harfuch

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín

El aspirante de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, realizó su primer evento de proselitismo político masivo, en espacio abierto, con pobladores de Tláhuac, alcaldía que controla el hoy secretario de Inclusión y Bienestar del Gobierno capitalino, Rigoberto Salgado, uno de los principales aliados del ex jefe de la policía.

Harfuch estuvo en un salón ejidal, a donde llegó escoltado por el grupo de seguridad a que tiene derecho por ser ex secretario de Seguridad Ciudadana, pero también por habitantes de la zona del Barrio San Andrés. Harfuch se mostró tranquilo y cómodo en la breve caminata que realizó.

En su evento, Harfuch se pronunció por la continuidad y el reforzamiento de los proyectos que dijo funcionaron y dieron progreso a la capital del país, durante el periodo que gobernó Claudia Sheinbaum. “Estoy convencido que debemos asegurar la continuidad en los proyectos que funcionaron en la Ciudad de México, asegurar e incrementar los proyectos que inició la doctora Claudia Sheinbaum y muchos que no inició, que retomó”.

Continuó: “De cuando estuvo el señor presidente (Lopez Obrador) cuando fue jefe de gobierno, muchos proyectos que se iniciaron se deberán retomar y dar continuidad e incrementar los resultados que hasta ahora se han alcanzado”, expresó García en su visita a la Alcaldía Tláhuac.

Expuso que, aún falta mucho por hacer en la capital del país, debido a la falta de tiempo del Gobierno en turno, por lo cual reiteró se debe dar continuidad “a las cosas que ya funcionaron” en la CDMX.

“Esto va a traer estabilidad a la Ciudad y la estabilidad trae seguridad y la seguridad trae desarrollo, y el desarrollo trae un bienestar general para todas y todos”, porque “los problemas de inseguridad no sólo se resuelven con la fuerza, sino con la aplicación de programas que atiendan las causas de la violencia”.

FOTO: Campaña Harfuch
Tags: Barrio San Andrésevento masivoHarfuchMitinRigoberto SalgadoTlahuac
Previous Post

Entrega GCDMX 11 mil tarjetas del Bienestar

Next Post

Diputados pagaron mitin de Brugada

Next Post

Diputados pagaron mitin de Brugada

No Result
View All Result

RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial
Mensaje Político

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

by Redacción
abril 26, 2026
0

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno...

Read more
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH