viernes, mayo 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Se forma un socavón en la GAM por fuga de agua y caída de lluvia

by Redacción
abril 12, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gustavo A. Madero, Principal
0
Se forma un socavón en la GAM por fuga de agua y caída de lluvia
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Los vecinos de la colonia Dinamita ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero denunciaron  una fuga de agua que lleva 5 días y que ha derivado en la formación de un socavón.

Lo anterior, sucedió frente al número 16 de la calle Séptima Cerrada de Valentín Canalizo esquina Valentín Canalizo en la zona de Martín Carrera de la demarcación territorial.

Asimismo, los habitantes dijeron que han llamado en diversas veces a las autoridades del Sistema de Aguas, pero dijeron que no les hacen caso.

Explicaron que, la fuga de agua es de una tubería de aproximadamente 4 pulgadas y más adelante ya se formó una oquedad de metro y medio de ancho por 40 centímetros de profundidad.

Y expresaron que, se sienten preocupados ante la posibilidad de que, el socavón crezca y afecte sus respectivos domicilios.

Tags: AlcaldíasGAMPrincipalsocavón
Previous Post

Interponen amparo para mantener la ‘Glorieta de las mujeres que luchan’

Next Post

El ‘circo electoral’ de Claudia

Next Post
Pues que siempre sí se vale hacer de la política un circo, o usar el circo para hacer política. Parece que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, incurre en una contradicción de facto.

El ‘circo electoral’ de Claudia

No Result
View All Result

RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial
Congreso CDMX

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

by Redacción
mayo 22, 2026
0

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad...

Read more
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH